Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.165 / 7.127
#25313

Re: Duro Felguera

Pero como va a ser familiar una empresa que ha sido de 30.000 dueños diferentes desde su fundación, incluidos Bancos?
#25314

Re: Duro Felguera

Nadie dice que es una empresa familiar, digo que lo ha sido durante algún periodo de su larga historia. Actualmente no es una empresa familiar como bien te ha indicado Orviz. 
#25315

Re: Duro Felguera

Ni lo ha sido nunca, es una cotizada, ni es Leche Pascual. A ver si va a resultar que Banco Santander es una empresa familiar...
#25316

Re: Duro Felguera

Vaya comparación mas absurda. De 4,30 a 4,50 hay una revalorización de un 4,6%. En cambio en la subida de esta semana de 0,24 a 0,44 ha supuesto una subida de un 84%,  y en ambos casos la subida ha sido "únicamente de 20 céntimos" . Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
#25317

Re: Duro Felguera

No me expliqué bien.
Que vamos, que todavía hay quien se está forrando en df con subidas del 80%....que no me lo creo, que aquí se perdió absolutamente todo, que el que metió dinero en la ak perdió hasta la camisa pero es que antes de esto ya había perdido chaqueta pantalones y zapatos!!! Que especulativamente está muy bien lo de esta semana pero que se vuelve a los 0,25 no tardando mucho, que las deudas son millonarias, que en el informe del 1 semestre se anuncian deudas a proveedores millonarias, que esta hacienda ahí con 125 más intereses a la espera y con otros 125 on going, que no se hace más que cerrar puertas, que las cuentas ya se sabe como están, que si no es por los 9M de un litigio se perderían 8 y que para empatar a final de año, haciendo la cuenta de la vieja, hay que vender o cobrar algún litigio por otros 9M y no va a ser. Que van como 2,5 años sin tener un contrato de más de 50M y los que se contratan son de una pyme. Etc etc etc
En definitiva, que ha subido 20 céntimos desde la nada!!!! Que porcentualmente está de lujo pero que de cara a hacer algo serio le falta subir 4,00€ por lo menos!!!
#25318

Re: Duro Felguera

Lo que hizo Vértice 360 en su día, presentar preconcurso, negociar con acreedores y una vez aceptado por todos, ampliación de capital y de nuevo al mercado, sin deuda y con bastante viabilidad de futuro. Si no lo hace DF será historia más pronto que tarde. Por esto en anteriores comentarios preguntaba que ha pasado en estos días, de quién es la mano que está meciendo la cuna. Orviz y otros, entre ellos yo mismo hemos dado distintas hipótesis de lo que ha podido suceder. Pero la certeza no la tenemos.
#25319

Re: Duro Felguera

Menudo ejemplo pones, comparar Santander con DF es como comparar huevos con castañas. DF en sus comienzos fue una empresa familiar, hoy no lo es y ya mismo no será ni empresa ni nada.
#25320

Re: Duro Felguera

Recomiendas vender en estos precios ecyro? 
Brokers destacados