Acceder

Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....

58 respuestas
Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....
2 suscriptores
Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....
Página
3 / 4
#31

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Desde luego que con estas perdidas no voy a vender, como se dice "de perdidos al río"  lo bien que voy con mis Cellnex MasMovil Solaria y algunas más y mira que Amyris..... 
#32

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Haaa y esperemos que mañana ADL nos dé una alegría 
#33

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Buenas explicaciones sobre ADL pero Amyris? No para de bajar estoy pensando en vender mañana, esto es demasiado...... 
#34

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

no puedo recomendarte vender o no, yo puedo decir lo que yo si voy a hacer, pero yo puedo permitírmelo.

 

La marca de pipetas Amyris se lanza con éxito en Amazon.com

PR Newswire •10 de octubre de 2019
Continúa el crecimiento de ingresos líder de la industria con fuertes márgenes

EMERYVILLE, California , 10 de octubre de 2019 / PRNewswire / - Amyris, Inc. ( AMRS ), líder en el desarrollo y producción de productos sostenibles para la salud y la belleza limpia, anunció hoy el exitoso lanzamiento de su marca Pipette en Amazon .com.
A partir del 3 de octubre , Pipette estaba disponible en Pipettebaby.combuybuyBABY.com , Amazon.com y Dermstore.com con resultados iniciales muy sólidos y comentarios positivos significativos de los consumidores. A fin de mes, Pipette estará disponible en todas las tiendas buybuyBaby , en todo el país y estará disponible en Walmart.com a  fines de noviembre. Se espera que Pipette impulse un sólido desempeño de ventas de primera línea para Amyris en el cuarto trimestre y más allá.
Hasta la fecha, Pipette ha recibido cientos de comentarios de los consumidores, con un 96% de ellos calificando los productos de la marca con 4 estrellas o más. Recomendaciones de clientes:
"Estoy feliz de que finalmente encontré el producto 100% seguro para mi hija, clínicamente aprobado y limpio. Nos encantó durante nuestro baño y volveremos y lo saremos nuevamente".
"Lo hemos usado todas las noches desde que lo obtuvimos. No solo deja su piel suave y lisa, sino que no es súper gruesa y grasosa como la vaselina".
Amyris continúa ofreciendo marcas de consumo líderes impulsadas por la plataforma de biología sintética líder en el mundo. La compañía está estableciendo el estándar para los consumidores con sus productos sostenibles No Compromise®. Nuestros bebés merecen excelentes productos en su piel que sean seguros, naturales, de origen sostenible y a un precio accesible para todos.
"A lo largo del tercer trimestre, hemos aumentado más del doble los ingresos por productos durante el mismo período en 2018. Estamos en camino de un crecimiento de ingresos de productos de alrededor del 300% en el cuarto trimestre durante el mismo período del año pasado", dijo John Melo, Presidente y CEO de Amyris. "Nuestro enfoque conservador en la contabilización de los costos de ampliación de nuevos productos en los que capturamos principalmente gastos de capital y costos no directos asociados con la ampliación de nuestro costo de bienes vendidos ha resultado en un costo inflado de bienes año a la fecha, sin embargo, nuestro margen bruto ajustado continúa estar en el extremo superior de nuestro rango de margen bruto del 55-65% declarado. Hemos continuado nuestro fuerte crecimiento y desempeño del margen bruto más allá de la segunda mitad del año y alentamos a aquellos escritores profesionales interesados ​​y analistas de negocios a contactar con prudencia a Amyris directamente para obtener información. Estamos felices de compartir y aclarar información pública ".

Continuó Melo, "Estamos cumpliendo nuestra promesa de duplicar los ingresos recurrentes o mejores año tras año, manteniendo nuestro margen bruto entre 55-65% y reduciendo significativamente nuestras pérdidas de EBITDA hasta la mitad. El fuerte compromiso financiero de nuestros accionistas principales permite nosotros continuamos ejecutando nuestra estrategia a largo plazo y manteniendo nuestra inversión en nuestra ventaja tecnológica y liderazgo en el mercado. Estamos gestionando nuestro crecimiento con fuertes márgenes mientras nos mantenemos enfocados en resolver todas nuestras deudas pendientes a corto plazo, especialmente la deuda convertible, para fin de año y ciertamente lo antes posible. Como compañía líder en biología sintética, tenemos la responsabilidad de hacer que el mundo sea más saludable ".

Acerca de Pipette
Pipette es una marca limpia para el cuidado del bebé con la misión de brindar a cada niño el mejor comienzo. Servimos a padres que se esfuerzan por criar individuos más conscientes mientras dejan un planeta mejor para sus hijos. Con la misma pasión que llevó a nuestros científicos a prohibir más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos de nuestros laboratorios y productos, hemos hecho que proteger a los bebés sea nuestra meta al usar solo los ingredientes más seguros y necesarios de las fuentes más puras. Con los estándares más estrictos de prueba y seguridad, creamos formulaciones limpias de la más alta calidad con envases sostenibles. Porque creemos que cuando hacemos que sea fácil para los padres cuidar a sus pequeños, cuidamos nuestro futuro y nuestro planeta. Pipettebaby.com

Los inversores con posiciones cortos la están atizando de lo lindo, mientras la empresa no solucione el tema del impago del préstamo, que es lo que ha desatado esta bajada, aunque si te fijas bien, hoy el CEO ha comunicado que se resolverá en las próximas semanas, porque cuenta con el apoyo de los accionistas institucionales . Y  prevé un aumento de ingresos en la parte de producto propio del 200%  para el 3º trimestre ya finalizado ( por lo tanto sabe  los números) y del 300% para el 4º trimestre.


Saludos

#35

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Gracias Deporte por tus buenos comentarios, ya me dejas un poco más tranquilo y aquí seguiré a ver si el mercado reacciona para bien de Amyris y el nuestro.
Saludos 
#36

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

AÚPA Deporte campeón !!!! gracias a ti me quedo en Amyris vaya reacción del valor, en el intradia se ve una gran línea de subida. 
Saludos y buen finde
#37

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Hoy como termine en rojo, mañana me salgo de Amyris 
#38

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Aquí sigo en Amyris mantengo las acciones Deporte, pienso que esta empresa tiene buen futuro y por los comentarios que aportas me Dan cierta tranquilidad, a ver sí algún día empieza a recuperar aunque por lo visto esto se sería cuando vayan comunicando algunas noticias o novedades, no.? 
Salu2 
#39

Re: AMYRIS y otros comentarios...

Amyris anunciará los resultados financieros del tercer trimestre el jueves 7 de noviembre de 2019


EMERYVILLE, California , 23 de octubre de 2019 / PRNewswire / - Amyris, Inc. (Nasdaq: AMRS) informará los resultados financieros del tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de 2019 después del cierre del mercado el jueves 7 de noviembre de 2019 .

La compañía llevará a cabo su conferencia telefónica trimestral para analizar estos resultados, así como proporcionar una actualización sobre el negocio y las perspectivas de la compañía, a las 4:30 p.m. ET ( 1:30 p.m. PT ) el jueves 7 de noviembre de 2019 .

Llamada en conferencia:
jueves 7 de noviembre de 2019 , 4:30 p.m. ET / 1:30 p.m. PT

Número de marcación:
(877) 870-4263 (EE. UU. E internacional)

Los participantes deben solicitar unirse a la llamada de Amyris, Inc.

Transmisión
web de audio: Una transmisión web en vivo de la llamada estará disponible en línea en el sitio web de Amyris. Para escuchar a través de la transmisión en vivo, visite: http://investors.amyris.com . Una repetición de la transmisión web estará disponible en la sección de Relaciones con Inversores del sitio web de la compañía aproximadamente dos horas después de la conclusión de la llamada.

Sobre Amyris

Amyris es la compañía integrada de productos renovables que permite a las marcas líderes mundiales lograr un crecimiento sostenible. Amyris aplica sus innovadoras soluciones de biociencia para convertir azúcares de plantas en moléculas de hidrocarburos y producir ingredientes especiales y productos de consumo. La compañía está ofreciendo sus productos y servicios No Compromise® en varios mercados, incluidos productos químicos especializados y de alto rendimiento, sabores y fragancias, ingredientes cosméticos, productos farmacéuticos y nutracéuticos. Más información sobre la compañía está disponible en www.amyris.com .

Amyris, el logotipo de Amyris y No Compromise son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amyris, Inc. en los EE. UU. Y en otros países.

 

FUENTE Amyris, Inc.

Para más información: Peter DeNardo, Director, Relaciones con Inversores y Comunicacio
#41

Re: transcripción de la conferencia del CEO de AMYRIS y otros comentarios...

Deporte no hay noticias "frescas" de Amyris? el valor va bastante bien, sube más de lo baja,en fin aquí seguiremos.
Salu2 
#42

Re: artículo muy interesante sobre Amyris..

Perdona Deporte acabo de abrir tu último comentario, tiene buena pinta no.? Ya lo leeré con tiempo 
#43

Re: artículo muy interesante sobre Amyris..

Ya lo leeré pero cual es tu impresión, regular buena muy buena excelente ?  Por favor cuéntame cómo lo ves, gracias 
#44

Re: artículo muy interesante sobre Amyris..

He estado comunicándome con Peter Nardo, responsable de comunicación con los inversores de Amyris esta misma tarde.
Muy bien, muy amable, me ha contestado a todo lo que le he preguntado.

Tampoco he querido ser muy pesado, es la primera vez que contacto con él.

Previamente me ha comentado, que ha estado en agosto de este año por primera vez en España con su mujer.
Que tenemos un gran país,  y que se han marchado muy contentos de su estancia. Le he comentado que la mayoría de españoles que hemos andado y  andamos por el mundo sabemos que vivimos en un gran país ( es una pena, que unos pocos hablen mal de su propio país).
Me ha comentado que estuvo por Valencia, Madrid, Salamanca y Barcelona.

Sobre la empresa, que esté atento al 7 de noviembre a la presentación de resultados, que comentarán más cosas a parte de los resultados del 3º trimestre. Aún así, me ha dicho lo siguiente:

- Purecane: actualmente tenemos 100 empresas que prueban nuestro edulcorante para su posible uso en sus productos y algunas marcas como Shaklee y Nick’s Ice Cream ya lo están utilizando. La respuesta ha sido muy positiva. Por separado, planeamos vender Purecane directamente a los consumidores a partir del cuarto trimestre con planes de tenerlo disponible para los consumidores en los EE. UU. Y China. Todavía tenemos trabajo por hacer en eso.

- Nuestro Neossance Hemisqualane ya se está utilizando en productos para el cuidado del cabello con excelentes resultados ( esta respuesta viene a cuenta, porque se comenta que están a punto de sacar otra gama de productos propios para el cuidado del cabello femenino).

- En el 4º trimestre hay pendiente varias cosas, el pago de LAVVAN, es muy importante, por que si no sueltan la pasta es que no está el proyecto del cannabyis desarrollado tanto como dicen.

- Resolver el tema del impago de la deuda, que es lo que ha provocado la bajada del precio de la acción.

Saludos
 
#45

Re: artículo muy interesante sobre Amyris..

Gracias Deporte
Saludos 
Brokers destacados