Acceder

Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....

58 respuestas
Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....
2 suscriptores
Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....
Página
4 / 4
#46

Re: artículo muy interesante sobre Amyris..

He salido de Amyris he vendido todas las acciones, suerte 
#47

Re: ventas de ingredientes de ADL a Amyris..

 
El 4º trimetre está siendo espectacular, solo en el mes de octubre, Amyris tiene una producción tanto directa como indirecta de ingredientes igual a los tres meses del trimestre pasado en toneladas.


Saludos
#50

Re: Nuevo cargamento de farneseno..

envío desde brasil a la empresa americana, menudo 4º trimestre está teniendo amyris,

Con el nuevo envío, van 525.280 Kg de Farneseno, Record histórico de producción trimestral, y aún queda la mitad del trimestre.

Saludos
#51

Re:Anuncio de Nueva molécula..

Amyris avanza a la etapa regulatoria con otra molécula significativa de salud y nutrición


EMERYVILLE, California , 18 de noviembre de 2019 / PRNewswire / - Amyris, Inc. ( AMRS), líder en el desarrollo y producción de ingredientes sostenibles para los mercados de salud y bienestar, belleza limpia y sabores y fragancias, anunció hoy que está avanzando a la etapa reguladora con una nueva molécula de salud y nutrición no revelada. Amyris ha demostrado su capacidad para producir moléculas de salud y nutrición a escala comercial con otras tres; la artemisinina, la vitamina E y, más recientemente, Reb M. Amyris desarrollaron un proceso para este ingrediente que permite la mayor pureza al menor costo y ahora ha fabricado con éxito el material mediante fermentación a gran escala. La compañía planea presentar presentaciones regulatorias formales para este ingrediente (actualmente no se nombra debido a los requisitos de los socios) cuando sea necesario para una aprobación rápida y entrada al mercado durante la primera mitad de 2020.


Logotipo de Amyris (PRNewsfoto / Amyris, Inc.)
Más
"Nuestra capacidad para acelerar el tiempo de comercialización al menor costo y con mayor pureza es la razón por la cual las compañías líderes continúan confiando en Amyris", dijo John Melo , presidente y CEO de Amyris. "Esta molécula que sirve a un gran mercado en el espacio de la salud y la nutrición, es otro ejemplo de nuestro éxito en el desarrollo y nos complace estar preparándola para la aprobación regulatoria. Estamos satisfechos con nuestro impulso de entrega continua en el cuarto trimestre y el potencial de 2020 entregando un año récord para el lanzamiento de nuevos productos y para que el negocio de salud y nutrición se convierta en nuestra mayor actividad de ingresos. Estamos muy entusiasmados con el potencial continuo de la biología sintética para lograr un impacto    significativo en hacer que el mundo sea más saludable molécula a la vez y nuestra transición al crecimiento rentable ".

Saludos

#52

Re:Extraído la web de ibioindex..

 
 
Previsiones para el 2020

 

Saludos 
#53

Re: Re:volumen record en el 4º trimestre..

Espectacular las ventas en Biossance, se prevé un gran aumento en ventas en pipetta y el  lanzamiento del nuevo educorante va muy bien, aunque en este último caso,se espera el grueso de los ingresos para el 1º trimestre del 2020.



No ha terminado el trimestre y llevamos 1.500.000 de Kg en ingredientes.

Saludos 
#54

Re:Amyris anuncia el envío del primer cannabinoide derivado de la fermentación...

 

Amyris anuncia el envío exitoso del primer cannabinoide derivado de la fermentación a LAVVAN y proporciona actualizaciones comerciales

EMERYVILLE, California , 27 de diciembre de 2019 / PRNewswire / - Amyris, Inc. (Nasdaq: AMRS), líder en el desarrollo y producción de ingredientes sostenibles para los mercados de salud y bienestar, belleza limpia y sabores y fragancias, hoy informó que ha enviado con éxito el primer cannabinoide a su socio, LAVVAN . Amyris también está en camino al envío de un segundo cannabinoide en la primera mitad de 2020.

Estos ingredientes se producen con la plataforma de tecnología de fermentación de Amyris que ofrece la mejor calidad y alta pureza a un costo significativamente reducido en relación con los ingredientes cultivados y derivados de la planta de cannabis. La tecnología de la compañía permite a Amyris escalar ingredientes que son más raros dentro de la planta de cannabis y difíciles y extremadamente costosos de extraer en cantidad. Esta es la décima molécula de fermentación única que Amyris tiene actualmente en producción. Amyris es líder del mercado en Belleza limpia e ingredientes naturales de la fermentación y actualmente tiene 22 moléculas adicionales en desarrollo con algunas de las compañías líderes mundiales como socios y acuerdos de suministro y comercialización a largo plazo para garantizar la entrada exitosa al mercado.

La compañía también anunció hoy que ha acordado los términos comerciales para una asociación con una compañía farmacéutica asiática líder para desarrollar y escalar un objetivo innovador para un tratamiento oncológico poco común. Además del éxito en los cannabinoides y la nueva oportunidad en oncología, la compañía también acordó expandir significativamente su colaboración actual con su socio chino para las vitaminas. Amyris planea proporcionar más detalles sobre estos acuerdos en una reunión de actualización de inversores que se programará en febrero. Estos nuevos acuerdos representan varios millones de dólares en pagos de colaboración anualmente durante los próximos años. Biossance también está teniendo un excelente trimestre con Biossance.com que ahora representa alrededor del 50% de los ingresos de Biossance y Sephora continúa ofreciendo un excelente crecimiento.

"Estamos muy contentos de finalizar 2019 con un sólido desempeño operativo y un impulso comercial", dijo John Melo , presidente y CEO de Amyris. "Planeamos continuar construyendo nuestra posición como la compañía líder en biología sintética al continuar entregando la más alta pureza y los ingredientes de origen más sostenible para las industrias de Salud, Belleza, Sabores y Fragancias. Nuestras marcas están entregando los productos líderes en sus respectivas categorías y esto nos está ayudando a entregar un excelente trimestre. Esperamos tener nuestras necesidades financieras detrás de nosotros a principios de 2020 y un año sólido de crecimiento rentable ".

Acerca de Amyris
Amyris es la compañía integrada de productos renovables que permite a las marcas líderes mundiales lograr un crecimiento sostenible. Amyris aplica sus innovadoras soluciones de biociencia para convertir azúcares de plantas en moléculas de hidrocarburos y producir ingredientes especiales y productos de consumo. La compañía está entregando sus productos y servicios No Compromise ® en varios mercados, incluidos productos químicos especializados y de alto rendimiento, sabores y fragancias, ingredientes cosméticos, productos farmacéuticos y nutracéuticos. Más información sobre la compañía está disponible en www.amyris.com

Saludos

#55

Re: Re:Amyris hoja de calculo del aumento de produccion...

 Aun siendo un negocio estacional, se puede ver el gran aumento de producción que esta habiendo en los últimos trimestres.
En solo 20 días que va de año,   producción importada  solamente de Brasil  340 TN.
Por cierto ADL bionatur que se vaya preparando, en los primeros 12 días de este año, Amyris llevaba un aumento de más del190% en ventas de producto con relación al 1º  trimestre de 2019.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U4-TKzmtpse60V5BBixg2_orDWiISGWXOEap_k39vJA/edit#gid=0 

Saludos
#56

Re: Seguimiento de la empresa americana AMYRIS....

Amyris Is Setting Up For A Monster Run


https://seekingalpha.com/article/4395271-amyris-is-setting-up-for-monster-run

La empresa rompe el lateral de muchos años y cambia de tendencia, muchos desarrollos están llegando a su fin, coincidiendo con el cierre de cortos la acción está subiendo con mucha fuerza; del artículo:

Amyris se encuentra actualmente en las etapas finales de negociación de 3 transacciones importantes, y espera que la compañía obtenga más de $ 450 millones. Se espera que el primero se cierre en diciembre y proporcione $ 30 millones en efectivo por adelantado este trimestre. La cantidad total de efectivo por adelantado que se espera de estas transacciones entre ahora y el final de la primera mitad de 2021 supera los 200 millones de dólares. En 2017-2018, la carrera alcista fue habilitada por el gran acuerdo de DSM. Las acciones se rompieron cuando los términos de los acuerdos se hicieron públicos. Cuando se cierren las 3 operaciones actuales, espero que las acciones se aprecien significativamente en cada una. Además, 200 millones de dólares son suficientes para financiar la empresa a perpetuidad. Creo que los días de recaudar fondos diluidos para Amyris han terminado. Finalmente, los acuerdos son importantes porque (aunque no debería) el momento de los ingresos es muy importante para el mercado. A principios de 2020 tuvo inusualmente pocas transacciones únicas para Amyris (al igual que a principios de 2017). Eso significa que el crecimiento interanual de los ingresos a principios de 2021 será increíblemente alto.

John Doerr, el mayor inversor de la empresa y uno de los primeros inversores tanto en Amazon como en Google, estaba comprando acciones en 2017, lo que la llevó al alza, y ahora está haciendo lo mismo.

En este otro artículo explica con mucho detalle el negocio de Amyris , a quien le interese la empresa le recomiendo leerlo y ver las variedades de usos de las moléculas (desde cosméticos, vacunas, cannabinoides...)

https://seekingalpha.com/article/4376981-r-and-d-surprises-offer-amyris-unbounded-upside


  • Amyris' engineered yeast strains and advanced fermentation can produce an unlimited number of new products for billion-dollar markets.
  • Squalane and squalene are becoming versatile Wonder Molecules with new high value applications like vaccine adjuvants added every year.
  • HMOs will replicate complex sugars in mother's milk for infant formula and improved gut health, which could add $0.13 to EPS by 2024.
  • Amyris to produce monoclonal antibodies at significantly lower costs that could double Amyris' revenues and add $0.79 to EPS by 2024.
  • Though only preclinical, a more effective 2nd Gen COVID vaccine with IDRI RNA and Amyris adjuvant could add $0.90/share to EPS in 2022.


#57

Re:Amyris y ADL,,,, fantásticas noticias.....

Primero decir que llevo tiempo sin escribir en el foro por estar centrado en el mercado Americano, gracias a esta decisión que tomé hace algún tiempo, las plusvalías que tengo en este momento son enormes,,,,

Decir que entré en Amyris a precios de entre 2-4 $ y que espero que llegue a superar los 100 $, considero que va a estar entre las dos mejores empresas de biotecnología del mundo. Su plataforma de I+D es única en el mundo y lleva un adelanto sobre su más cercana competidora de entre 3-5 años como mínimo.

Para terminar, quiero dar una gran noticia a los accionistas de ADL Bionatur.
Amyris anunció el pasado 22 de abril en un seminario que realizó con gran éxito, en el que convocó casi a 400 accionistas, inversores y analistas,  que había logrado concluir con éxito  la mayor producción de CBG jamás realizada en el mundo .
La primera campaña de CBG se realizó en USA por la propia Amyris y fue de 40.000 litros.
La segunda campaña de CBG se ha realizado y concluido en ADL Bionatur-León, y fue ni más ni menos de 200.000 litros, un hito histórico en el mundo gracias a la tecnología de Amyris y de los grandes especialistas y las instalaciones de las que dispone a ADL en la comunidad de CyL.
Decir que el CBG producido según índica la propia Amyris se ha vendido ya en su totalidad, la tercera campaña se realizar en Brotas-Brasil.

#58

Re: Re:Este mensaje es para inversores interesados en el mercado USA.....

Quiero que aquellos inversores que estén interesados en el mercado de valores americano, que hagan su propia diligencia debida y echen un vistazo a una empresa en la que estoy invertido desde hace unos meses (a un precio que va desde los 0,50 $ a los 1,30 $) y que creo que antes de que termine el año va a dar muchas alegrías.
Se trata de la empresa denominada Netlist, empresa que se encuentra en el sector de los semiconductores y que después de años de disputa y defensa de su IP ( propiedad intelectual ), puede estar cerca de llegar a acuerdos que varias empresas muy importantes que supongan la entrada de varios cientos de millones en su cuenta de resultados durante muchos años. 
Anticipo que es una empresa de alto riesgo, que como dije en su día también con Amyris supone entrar en una empresa que lleva en pérdidas muchos años, pero que está a punto de dar un vuelco espectacular desde mi punto de vista y que puede llegar a valer fácilmente  mas de 10 $ por acción.
Actualmente su precio aproximado es de 2,25 $.
#59

Re: Re:Amyris y ADL,,,, fantásticas noticias.....

Gracias Deporte1800 por tus aportaciones, conocí Amyris por tus intervenciones en el foro cuando cotizaba a unos 4$, momento en el que entré en el valor y, aunque no aproveché para acopiar cuando bajó de los 3$, después sí lo hice cuando se disparó y actualmente las tengo a un precio medio de 5,6$. Extraordinarias plusvalías para un valor desconcertante para mi: fundamentales pésimos pero un negocio con posibilidades extraordinarias. 
¿Qué opinión te merece su CEO, John Melo? Tengo la sensación de que se deja llevar por el entusiasmo y a veces anuncia objetivos que luego no se materializan tan pronto.
#60

Re: Re:Este mensaje es para inversores interesados en el mercado USA.....

Gracias de nuevo, si tienes tiempo ¿podrías desarrollar brevemente tu tesis sobre este valor?¿Qué la hace tan especial a tu juicio cuando está en un sector dominado por gigantes como INTC, TSM, AMD, etc.?
Brokers destacados