Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.454 / 36.433
#171626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, yo también opero a través de fondos con R4 con el dinero de España, en una cuenta hago pocas operaciones al año, y en la otra intento compensar mensualmente, para ver si puedo escabullirme de las bajadas, pero no se yo que es mejor. Posiblemente estarse quieto.
#171627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, la verdad que cuesta estarse quieto..
Yo ahora ya es por vagancia con la declaracion de la renta, lo bueno de los fondos es que es super sencilla.
#171628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias..
Serás bienvenido pero ven en pantalon corto que tendremos 30 grados como hoy.
Voy en moto en camiseta,no te digo mas..jjj
Octoberfest?cuidadin que una jarra es de litro
S2
#171629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Bibi

Hoy disfrutemos de la fiesta. Va a haber un cierre por encima de los 9200 que es lo que queríamos , de momento. Ahora a esperar la semana de vencimientos como va la cosa. Si el Trilex es capaz de consolidar los 9300 o nuevamente y sería la octava vez que fracasaría en el intento, va para atrás.

Ahora hay que tener confianza que pudiera ser que esto vaya a cambiar, pero yo no me fiaría del todo. Habrá que seguir los temas principales.

- Las reuniones usanas-chinas
- Ver la conexión Bruselas Londres de cara al 31 de octubre

Saludos 
#171630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya Veremos quien lleva razón , dos años pienso que los tenemos muy alcistas, los 16000 han de superados si o si.
#171631

Última farola si aguantan esto sube a máximos

Última farola si aguantan esto sube a máximos--------------------------------------- --------------------------------- 
El otro día había uno en el hilo de Cobas que no entendía que quería decir si un fondo tuviese un porcentaje de pasta dedicado al trading, salta a la vista que en lugar de perder un -30% igual ahora estaría en un+30% y no tiene que ver con el humo 



Llegando a la zona mágica yo empiezo a soltar lastre
#171632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump legará a un acuerdo con china , ya lo dije ayer , y el brexit será aplazado de nuevo , no hay nada que enturbie la subida que viene .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados