Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.304 / 36.485
#170425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicación seguiré atentamente el hilo.
#170426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aun con más deuda..nos han subido el Rating crediticio..
Somos los mejores.!
S2

#170427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo gracioso que estas agencias , dependen del sector privado para financiarse , como dice el dicho yo me  lo guiso y yo me lo como , clara similitudes con los famosos Test Stress para los bancos 

Saludos
#170428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Mezclamos cosa que no tienen que ver la burbuja fue como una batalla dentro de una guerra y previsible para cualquiera que estuviese “activo” la situación actual es diferente por que en realidad es un lento declive que dura veinte años y lo que te rondare morena 

Una deuda solo existe si la reclama el acreedor lo cual no tiene pinta de suceder 

#170429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para deuda la de Italia 132% del Pib. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que fue de los Etf inversos para operar sencillamente a la baja con el Ibex? Sé que lyxor cerro el sencillo que tenía pero mantiene el doble inverso porque tiene un volumen majo de actividad.
A veces aunque pierdan aceitillo uno no quiere complicarse la vida demasiado. Conocéis más etf a la baja contra el ibex?
#170431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy curioso el IBEX hoy lo han congelado en 15 puntos  desde las 10 de la mañana. Algo estan cociendo a fuego lento.
#170432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te dejes engañar por el dato grueso de titular y ve al fino. Italia tiene mucha menos deuda que España si calculas su deuda compensada con otros paises. Por ejemplo  Japón mantiene una deuda bien hermosa con Italia.
Brokers destacados