Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Copio pego un mensaje en un foro de Expansión que me ha parecido lo mas

<< Volver al mensaje 'Copio pego un mensaje en un foro de Expansión que me ha parecido lo mas'

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Mr. Market
Copio pego un mensaje en un foro de Expansión que me ha parecido lo mas realista de la situación actual:

"Al Santander la sentencia que le interesa es la que posiblemente se producirá: Que esta resolución de Popular sea nula pero no anulable. De esta manera, el obligado a compensar es el FUR (Fondo Único que Resolución al que aportan los bancos dependientes del BCE). Esta sentencia es la que parece persiguen los grandes ex-accionistas que reclaman ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europera. La alternativa, cual es que las cuentas del Popular sean falsas (cosa improbable a tenor de las tasaciones de los peritos del Banco de España), es lo que parece que interesa a los pequeños despachos de abogados que no han recurrido a Europa. Por el contrario, para el Santander en esta segunda posibilidad, aunque estaría exonerado de la responsabilidad penal, tendría que pagar por la civil. En cualquier caso, estas son las dos posibilidades existentes: O el Popular valía lo que marcaban sus cuentas oficiales (paga el FUR); o el Popular no valía nada (paga el Santander)."
<< Volver al mensaje 'Copio pego un mensaje en un foro de Expansión que me ha parecido lo mas'
Mr. Market
Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar