Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera para bitcoins

5 respuestas
Cartera para bitcoins
Cartera para bitcoins
#1

Cartera para bitcoins

Qué cartera me recomendais para Bitcoins. Soy novato.

Gracias
#2

Re: Cartera para bitcoins

Generalmente todos los que conozco que llevan bitcoin suelen utilizar Coinbase, Kraken. Hay algunas alternativas en España para negociar bitcoin que han ido surgiendo como Criptan o Bit2me pero aún no se reconocen tanto como las internacionales. 

Te dejo un artículo donde puedes comparar comisiones. 


#3

Re: Cartera para bitcoins

Hola,
Yo me hice la cuenta en Coinbase y hice un par de pequeñas compras.Luego me di cuenta que accediendo por Coinbase PRO las comisiones son mucho menores. Así que puedes enviar dinero desde tu banco a Coinbase por transferencia. Y luego en Coinbase PRO le indicas que depositas el dinero de tu cuenta de Coinbase normal y operas desde ahí y las comisiones son unos cuantos céntimos de euro.

Finalmente, es recomendable que tengas un "Wallet" donde transferir tus Bitcoin, ya que si los mantienes en Coinbase y sufren un hackeo, habrás perdido todo. En mi caso, tengo una billetera Hardware (Ledger Nano S), pero al principio tenía "paper wallet" generados en un ordenador no conectado a Internet. 

Tienes que estudiar un poco el tema, pero sobretodo te recomiendo que verifiques el tema de la seguridad para evitar perder o que te roben los Bitcoin.

Saludos.
#4

Re: Cartera para bitcoins

Si te refieres a una cartera online, coincido en Coinbase y si te refieres a una cartera por software mi recomendación es Electrum ya que es facil de manejar y tiene versiones para varias plataformas. Puede descargarla aquí.

Espero que te haya sido útil
#5

Re: Cartera para bitcoins

Ninguna.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Cartera para bitcoins

Si no vas a hacer trading con ellos y vas a invertir una cifra que tu consideres importante, compra un trezor. Su web es www.trezor.io
El Ledger que te han recomendado también funciona muy bien, compáralos y el que más cómodo te resulte.
Este tipo de dispositivos es con diferencia lo que más seguridad te ofrece.
Un saludo.
Brokers destacados