Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.285 / 36.433
#170273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9210 , el vencimiento del IBEX lo quieren lo más alto posible .
#170274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A casi 9200 va a cerrar el IBEX sept, ni tan mal. Hoy se ha visto como sostienen todos los mercados cuando quieren. Todo bajo control.

A ver si tenemos resaca de aquí al final de sesión.

#170275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de decir que últimamente esto de los vencimientos no pintaba nada, ya no veía que tuvieran fuerza. Hoy en cambio se ha visto una manipulación descarada con un impulso muy grande cerca de la hora de vencimiento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota volumen bajo estos meses, incluso agosto con el meneo que hemos tenido, ha tenido volumen mas bajo que los 2 agostos anteriores.

Desde mi punto de vista encaja con que estemos ya en la fase especulativa del ciclo, los grandes siguen dentro pero cada vez compran menos. Ahora creo que seremos los peques quien levantemos el ultimo tramo, para eso nos han ofrecido toda la ristra de productos en los que invertir.
#170277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguna novedad de la reunión que iniciaron ayer USA-China?
#170278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que todo se está parando, las ventas de coches, el transporte, ahora con los ataques a instalaciones petrolíferas a Arabia Saudí han reventado la OPV de Aramco.

De hecho se ha forzado a familias saudíes ricas a entrar en Aramco por la fuerza. Ya sabemos que allí la democracia no se estila mucho.. a nadie le llama la atención que los saudíes quieran soltar Aramco como sea? 
#170279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los ataques a refinerias, no creo que de mucho mas de si, los mercados han demostrado estar a prueba de bombas... enfrentamientos, intentos de golpe de estado... parece como si hubiera una especie de pacto o sistema de contingencia para sacar pecho ante estas historias.

La guerra de divisas si que creo que es mas seria.
Me sorprende la caida sigilosa y lineal del euro frente al dolar. No me parece natural:
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados