Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

13 respuestas
¿Alguién que conozca la plataforma UFX?
1 suscriptores
¿Alguién que conozca la plataforma UFX?
Página
1 / 2
#1

¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Buenas a tod@s.

Me han llamado de este plataforma de trading para ofrecerme sus servicios. Mas de hora y media hablando con ellos y la verdad, que no me ha disgustado lo que me han contado. Pero claro...nunca he oido hablar de ellos y aunque es evidente que están registrados en la CNMV y tienen página web y todo parece correcto, yo soy de los que antes de dar "el paso definitivo", me gusta oir opiniones de gente que ha operado o sabe de ellos. Por eso pregunto.

Agradezco toda la info que podais aportar.

Gracias.

#2

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Lo primero de todo ¿De donde han sacado tu tlf?

Y lo segundo. Cuando van a tu casa o te llaman por teléfono con insistencia y dedicación JAMAS es para algo ventajoso para tí, sino para meterte una doblada en condiciones. Esto es así de toda la vida.

#3

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Gracias Pirineos.

No te falta razón en lo primero. Yo también me lo he planteado, pero no se lo he preguntado (aunque lo haré) porque me interesaba más saber como funcionan.

No funcionan con acciones. Solo tienen en tema acciones CFDs. Y funcionan principalmente en forex, materia primas (pocas), ETFs y han introducio en su plataforma 3 criptomonedas.

Funcionan con $ y no cobran nada de nada en cambio ni en mantenimiento ni nada de nada (eso me juran) Su comisión es el spreed u horquilla, y esta va desde 4 pips hasta 2 dependiendo del tipo de cuenta que abras con ellos.

Lo que me ha llamado mucho la atención es que ellos se encargan del "rastreo del mercado" basándose en tu perfíl, para proponerte operaciones mediante alertas. Y según lo que me cuentan, tienes un asesor destinado a ofrecerte esas operaciones en base a tu perfíl en vez de mandarte todo tipo de alertas. Esto me ha gustado, pero nadie me confirma si es así....Parece que nadie opera con ellos.

También parece ser que NO son creadores de mercado, por lo que se elimina el riesgo (en principio...) de las operaciones con CFDs que todos sabemos. Ellos viven del número de operaciones que hagas, por el spreed...

#4

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

No pierdas tiempo en atender llamadas de ese tipo, eso no es un broker ni es nada. Son cold center repletos de comerciales como el te ha dado la paliza. No des jamas tus datos personales, ni número ni mail personal en ofertas comerciales o en ciertos foros, esos datos se revenden y se pagan muy caros por parte de estos chiringuitos.

Te van a dar la paliza padre. El tipo que te llamó es lo que viene siendo el vendedor de enciclopedias de antaño, solo que a la moda de hoy con el forex, las criptomonedas y chorradas similares. Van a comisión sobre el dinero que metas, así que procurará que metas el mayor importe posible y te regalará la oreja con todo tipo de tecnicismos, rentabilidades y bonos de bienvenida. En caso de que declines se pondrá incluso faltosillo con ciertas frases de comercial. La pasta ya no la vuelves a ver ni en pintura.

Es lo mismo que ves en la peli "el lobo de WS". No peques de inocente

Tu mismo.

#5

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Donde dije "cold center" quería decir "cold calling". Un lapsus.

#6

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

No te preocupes Pirineos. Te entendí a la perfección. Mañana me llamará para saber que decisión he tomado y la tengo muy clara.

Además que no quiero operar con CFDs, ni tengo liquidez ni me va el forex....No tienen nada con lo que trabaje actualmente. Por lo tanto, la decisión es clara.

Saludos

#7

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

No te lo digo por decir

Echa un vistazo a este hilo y verás que esa basura UFX las incumple todas (chipriota, futbol, e-wallets, cold calling...)

Y para rematar vas a la pagina de FPA y ves que los tratan de ESTAFA directamente

http://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/5004/www.ufx.com

Pero vamos, que todo esto sobraba. Si te llama un tio ya es estafa al 99%, y si te está dando la paliza mas de cinco minutos (su tiempo vale dinero) pues confirmado al 200%.

#9

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Queria comentar que esta plataforma UFX es una estafa en toda regla; aunque esten regulados las practicas que utilizan son de lo más dudosas.

El broker llama te hace ver que necesitas tener como minimo 10000$ para operar , cuando lo consigue te hace abrir operaciones para ganar algo y  luego empieza a liarte con operaciones en negativo para que tengas que poner mas dinero. si pasas de ellos y consigues tener la cuenta en positivo, te lia con aperturas que no te daran nunca beneficios , siempre en contra del mercado, hasta que consigue que pierdas la cuenta.

Tambien intente retirar dinero y lo tuvieron retenido durante varias semanas hasta que consiguieron que abriera posiciones que fueran en negativo para tener tienes que anular la retirada y utilizar el capital que querias retirar.

Muy mala praxis, cuando estas liado con operaciones negativas envias correos para que te llamen y no lo hacen, solo tellaman cuando estas en positivo o tienes capital libre.

No le aconsejo a nadie que trabaje con esta gente , la plataforma se cuelga constantemente.

Unos autenticos estafadores

 

#14

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Hola yo me inscribí por un anuncio en update con 500$ y me cargaron en la tarjeta 1000$ que me mantuvieron en su cuenta hasta que empecé a ver detalles que no me encajaban y ayer a las 12 pedí a mi supuesto broker Marcelo Moscato que me cancelará la suscripción y me dijo que tenía que esperar hasta el viernes que se cerraban las operaciones abiertas y a las 15h recibí un correo de ufx que tenía que hacer un nuevo depósito de fondos por que los 1000$ habían volado. Gran broker trabajo con el 8 días y me pierde todo el capital en 3h por que me quería retirar
#15

Re: ¿Alguién que conozca la plataforma UFX?

Te comento, hace un par de meses, pero con Ufx, con buenos resultados, para la inversión que hice, quien me asesora personalmente, es el gerente de operaciones, José Maria Páez, excelente en el trato, con explicaciones claras, y si tienes dudas, te las aclara las veces que necesites. Me llama todos los días, para orientarme en operaciones de alta seguridad, te aconseja no usar más de un quince por ciento del capital, un tipo súper atento. Si tienes posibilidades, contacta con el, su teléfono911230878, extensión 1208,dile que yo te pase estos datos, todo funciona como te lo diga José, inclusive he retirado el dinero, para asegurarme, y luego volví a transferirlo. Llamalo de mañana, antes de que arranque el mercado de valores de España. Un saludo y suerte. 
Brokers destacados