Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.956 / 2.018
#15641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a ver si con el paso del verano se mueve esto un poco..
#15642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que este año ha sido tan bueno, se han conseguido demasiadas pruebas culpatorias, judicialmente ha sido un hito, a nivel de afectados más de 180 han salido del armario y se han sumado....

Ya lo mejor es esperar e ir narrando en el foro los éxitos que se irán produciendo judicialmente poco a poco.

Yo hace tiempo que compré mis palomitas y desconecté... Hacer lo mismo, ya está todo bien hecho y masticado.... Ahora los que si hemos denunciado a esperar esa Rica sentencia tranquilamente.
#15643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los posibles foreros,caso npg,en yvancos me comentaron que en algún caso si ha culpado a auditores, puede ser aquí no es tan descabellado,empresa paralela y han desviado dinero, pruebas hay,..en el peor de los mundos me han dicho que las costas podrían ser 14 por ciento de lo denunciado, .es bueno saber toda cosa posible.,, A cotización publica,y detrás de tanta publicidad engañosa por TV, más todas estas pruebas  ,podemos confiar 

#15644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quedan igual otros 180 que no salen del armario,cantidades pequeñas ,que igual no vale la pena pleitear así como los que creerán en el no éxito de la denuncia,no tanto por pruebas ,sino de donde rascar,.esperemos que no entren al mab empresas  sin futuro.
#15645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿14 por ciento de lo denunciado?
¿estas seguro? ¿Si he denunciado a Cosío porque tengo 10.000 euros en acciones de NPG y nos condenan en costas tengo que pagar 1.400 euros a YVANCOS?

#15646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jamás ha habido condena a costas por un caso de estafa contra los afectados de una cotizada.

Jamás ha habido condena a costas por un caso de estafa contra los afectados de una mala praxis bancaria.

Jamás ha habido condena a costas por un caso de estafa contra los afectados de una participada (afinsa, fórum filatélico, rumasa, etcétera).

Jamás ha habido condena a costas por un caso de estafa contra los afectados de una empresa donde Hacienda se ha perdonado a favor de los demandantes....

Lo demás??? Pajas mentales 
#15647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fijaros las posibilidades que tiene NPG... Que Cosio y su mujer se negaron a declarar, y su hermano está desaparecido en México...


#15648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parec que si es posible ganar pero ya esta en manos del juez que porcentaje de nuestra inversion le condena a pagarnos. ya sabeis, igual no lo condena a pagarnos el 100€ de lo invertido por cosas que ya sabemos, y luego yvancos de lo recuperado creo que se quedara con el 15%. La verdad es que quien tenga mucho dinero si debe demandar. 
Brokers destacados