Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.063 / 36.446
#168497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar lo que dije de que no es un politico, es un empresario...con los eggs curtidos de negociar/estafar al otro.

China no juega limpio hace decadas y a pesar de los mensajes del Foro (que me habia prometido no seguir jjjj), Usa es un amo muy benevolo. No asi seria con Chn o Rus.

Llegara a un acuerdo, cuando a los otros les tiemblen las piernas.

Recordar que Chn va una decada en la mayor parte de las tecnologias atrasada, donde se acerca, ha sido por un burdo espionaje industrial que a otro pais nunca se le hubiera pasado por alto.

Huawei p. ej.

  https://www.xatakamovil.com/huawei/arm-puede-que-unica-gran-salida-para-huawei-mundo-movil-sea-samsung

Tiene narices que se los tenga que comprar a TSCM (mientras pueda, por que le vetarian tb a corto plazo por la propiedad intelectual del ARM)... que es de Taiwan.

En lo militar que es lo que mas invierte, pues motores de los 80 de aviacion, PAV comprados como chatarra a los Ukr, tecnologia rusa de los 90 y capada actual.

Y en HK les queda mucho que apretar (por que mira que ha sido casualidad eh? 🤔)

 

La ultima vez que vimos un duelo por aqui parecido, fue con Rusia. Cuando con el petroleo a +100$ (2013) creyo ir de tu a tu a jugarle al capitalismo a Usa. La casualidad aqui? El fracking financiado a tipos 0 que les hundio unos años por sobreoferta con la puntilla de sacar a la venta su reserva estrategica(2017). 30$ en 2016.

Jugar al poker con quien invento el capitalismo como lo conocemos y controla la moneda franca es imposible.

 

Aparte de eso Trump es un impresentable de tomo y lomo jajajajajajaja (pero de tonto no tiene un pelo del tupe)

 

Chapa de finde ✌️✌️✌️

Solo se que no se nada.

#168498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se van a enterar del Pedrito. Cuando la Calvo no se levanta de su silla al pasar sus tropas, siguiendo la estela de ZP en malo. Va a reuniones internacionales y decir pelele es poco. Es lo que hemos votado. Es lo que nos merecemos.

A dónde vamos así. 

Lo de regalar las empresas a extranjeros es porque en este país no hay cultura de esfuerzo.

Sell, sell.. lo vendo todo y me tiro a la bartola,,,, a vivir del cuento.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#168499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien dicho!

Lo suscribo al 100%, como se puede comprobar por mis posts...

#168500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo.

No se si alguien sabe las ganancias de la cartera personal de David Galán a lo largo de los últimos años. No se si en algún medio o video lo ha dicho. Imagino que estará sobre el 30% anual o asi. 

Si alguien lo sabe le agradecería lo expusiera.

 

#168501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que en los bazares chinos, como algunas cosas que venden en Aliexpress, son baratas, de calidad baja y no muy buen acabado, pero también es cierto que tienen cosas de mejor calidad , pero no a los mismos precios. Hay productos que estamos comprando con marcas conocidas y reputadas de Europa, que son fabricadas en China y lo que hacen aquí los importadores, es ponerle una etiqueta con su marca. Incluso estos artículos y materiales son vendidos a multinacionales que instalan en los productos que fabrican. 

#168502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del tema del jamón es mejor no hablar, pues aquí y en fechas no muy lejanas, hemos visto que grandes cadenas de alimentación estaban vendiendo jamones polacos y de países del este de Europa, como jamones españoles. Por cierto estaban buenos, y no tenían porque no estarlo, pues la alimentación que le dan a en las granjas a los cerdos en esos países, supongo que será similar a la que tienen aquí. 

#168503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los fanáticos del AT.

Análisis del S&P 500, EUR/USD, Euro Stoxx 50, Oro y Petróleo Brent (25/08/19).

Análisis Técnico del S&P 500, EUR/USD, Euro Stoxx 50, Oro y Petróleo Brent . El viernes 23 de agosto se producía un movimiento brusco en los mercados financieros. El mercado de renta variable se desplomaba, principalmente en Estados Unidos tras las palabras de Jerome Powell. Esto provocaba una fuerte apreciación del Euro frente al Dólar estadounidense y el futuro del oro volvía con fuerza a máximos anuales. La sangre de los mercados el petróleo también sucumbió a la incertidumbre de la renta variable. En este vídeo veremos los niveles a vigilar de soporte y resistencia en el corto y medio plazo.

 

Diego Gutiérrez Pérez

https://www.youtube.com/watch?v=8kfRZv9dDeA&feature=youtu.be

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que con casado o con rivera nos iba a ir mucho mejor, no te cuento ya con el coletas o con abascal. En España sobran políticos y falta calidad, solo se mete en este mundo la chusma que no quiere pegar un palo al agua y no hace ni la o con un canuto.

Brokers destacados