Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.055 / 36.473
#168433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie va a comprar un Huawei sin Android y la prueba lo tienes en Microsoft - Nokia y Firefox Os que vendían moviles baratos pero no cuajaron.

Quizas la mas beneficiada sea la coreana Samsung que le quitan competencia.

En mi casa tenemos Philips

#168434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un buen amigo que trabaja en HUAWEI aquí en España y en un puesto de relevancia, la cuestión es que esta gente tiene bastante claro lo que debe hacer y no solo en su división de telefonía y eso parece ser que preocupa bastante al de la Casa Blanca.

Respecto a lo que comentas con las TV,s como bien indicas no hace falta ver quien domina y de que manera dicho sector.

Un saludo.

#168435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de SAN.

#168436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LG ? Samsung ? No son Japonesas, son coreanas

#168437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microlector voy a serte claro ahora que stoy subidito. ...

Me jodieron de lo lindo con Astroc cuando escuchaba que venia un crisisi, recesión o los que sea y que se llamaba subprime ....

Me lo tomé a cachondeo pq la verdad ...

Nunca me habían dado fuerte ...

Pero SÍ QUE ME LO DIERON ... Y MUY FUERTE

Por tanto mi consejo es seguir ese refrán que dice  nadar y guardar la ropa ...

https://esacademic.com/dic.nsf/sp_sp_dichos_refranes/1477/nadar

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al cierre para nuestro selectivo, pues tenemos otra prueba más de donde está la resistencia, en la zona que comentábamos y que sencilla no va a ser (tercer intento fallido). Continuamos neutral-bajista y con la posibilidad de si se pierden los 8620 puntos se testeen nuevamente la zona de mínimos. Mantenemos operativa de largos con la zona de salida claramente delimitada.

IBEX 35 diario

#168439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no bajemos de los 8000 no va a estar interesante la bolsa

#168440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, y añade PHILIPS ahora en poder de los chinos. Que por cierto, la ultima PHILIPS OLED, serie 903+ (del cual soy poseedor) si uno mira reviews queda por encima de las SAMSUNG, LG, SONY.. ah.. y el panel OLED solo lo fabrica LG que los vende a los demás quien los rematan con su propia electrónica.

Saludos.

Brokers destacados