Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.057 / 7.139
#24449

DF en manos de Atila

Acabamos de tener un almuerzo en Madrid en el que ha participado a título personal una persona de DF.

El hartazgo del personal con Orihuela empieza a ser extremo. En la casa ya lo llaman Atila.

No respeta ni empleados, ni proveedores, ni clientes.

Quieren sacar un # en Twitter con #vayaseseñorOrihuelaque nos hunde.

Lo llamativo de este asunto es que la ineptitud de JMO es evidente. En Sacyr le dejaron volar solo y casi se los carga. Ahora parece tener  el beneplácito del consejo de administración.

Parece que nadie está motivado ya en DF. Las posibilidades de promoción interna han desaparecido por capricho de JMO.

Ya estamos como Aznar con el váyase sr. González. Ahora hay que pedirle, por el bien de DF a Orihuela que se vaya o pedirle al consejo que lo eche.

Va a acabar siendo DF Powered by Sacyr

 

#24450

Re: Duro Felguera

Eso da una idea de la credulidad de los empleados de DF.

#24451

Re: Duro Felguera

Es verdad que hay gente que cree que no va a pasar nada, por increíble que parezca.
También hay que decir que muchas personas de la plantilla llevan el 90% de su vida profesional en Duro Felguera y no asumen la realidad.
Como comentan por el foro, también podría aparecer una compañía asiática que compre la empresa, pero ya todo suena a cantos de sirena.

#24452

Re: Duro Felguera

Ave, Acacio!

#24453

Re: Duro Felguera

A ver que el Principado puede estar preocupado, me lo creo.  Pero de ahí a ayudar de verdad... Antes con las cajas de ahorros en su poder era otra cosa porque manejaban mucha pasta pero ahora.

El negocio futuro de Df yo sigo sin verlo. Aunque la empresa estuviera saneada hay mucha competencia pero encima tal y como está ahora. Tiene un tamaño demasiado grande para sobrevivir con 4 óbritas  y demasiado pequeño (al menos en valor) para afrontar proyectos grandes o complejos. A parte del tema de avales, credibilidad....  Y encima van y cierran Felguera ihi que estába en el sector más pujante ahora mismo junto a renovables.

Para mí la única salvación pasa por ser absorvida por un socio industrial, porque ya no es un tema tanto de liquidez (o de avales ). Dale a Duro mañana 100 MM y una línea de avales nueva y que consigues con eso ? Proyectos ? Ni de coña. Sólo consigues 1 año más para seguir mareando y poder pagar sueldos.

#24454

Re: DF en manos de Atila

Jo. Pues de ese perfil ya tenían a cierto director de linea al que invitaron a marchar hace más de un año. Parece que la especialidad de la casa es traer mercenarios pisoteadores.

#24455

Re: DF en manos de Atila

Es un perfil muy demandado en la casa.

#24456

Re: DF en manos de Atila

Atila deja la compañía el 30 de septiembre.

Brokers destacados