Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
5 / 37
#62

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Menudo paquete a la compra, sera la matriz que esta poniendola bonita de cara a la ampliacion, ¿ por cierto cuando empieza? Porque no encuentro nada al respecto.
Provisional cambio 12:00
Venta
4.392 4,50%. 0,5800
Compra
17.247 4,50%. 0,5800

#65

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

La estan subiendo a base de bien!! 0,725 y ha superado la resistencia en 0,68 sin problemas, la proxima en 0,90. Haber si sigue la fiesta. Saludos

#66

Re: Mondo TV Iberoamérica

Increíble el comportamiento de esta acción y creo que solo se puede deber a simple manipulación de mercado de una acción ilíquida. Seguramente hay cosas que nos estamos perdiendo porque no hay nuevas noticias más allá de que los directivos están comprando más ahora que cuando estaba rondando los 10 céntimos. 

@Orondo2001 que opinas de esta subida libre?

#67

Re: Mondo TV Iberoamérica

Buenas Luis Angel yo aun las aguanto y he pasado de tener un -60% a pasar a dia de hoy un +40%.
Estoy por recoger pluses y comprar mas gigas que no se que me da que va a pegar otro arreon en nada a los entornos de 1x o quizas soy muy optimista sera jaja.
Haber orondo si responde, me interesa tambien su opinion ya que conoce muy bien la accion.
Un saludo

#68

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Estoy siguiendo esta acción para entrar pero no hay forma de encontrar información sobre la AK. Debería estar hecha ya por lo que se. Pero la información por hechos relevantes es nula. Alguién sabe algo?

#69

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Este es el email de la persona de relación con inversores que debería arrojarte luz sobre el tema:
[email protected] 
#70

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Muchas gracias Luis Angel. Informare si me dicen algo.

#72

La matriz Mondo TV aumenta su participación hasta el 78%

 Se pone a disposición del Mercado los modelos de notificación de las operaciones de las personas con responsabilidades de dirección y de las personas estrechamente vinculadas con ellas, mediante los que se comunican las siguientes operaciones relacionadas con Mondo TV, S.p.A.: 

  • Devolución por parte de Atlas Special Opportunities el pasado 19 de agosto de 2019 de 1.200.000 acciones que Mondo TV, S.p.A le había prestado con anterioridad como consecuencia del contrato de préstamo de acciones (Share Lending Agreement) suscrito entre ambas partes y comunicado al mercado en mayo de 2017. 
  • Compra el pasado 3 de septiembre de 2019 de 5.000 acciones. Tras las operaciones anteriores, el porcentaje de participación de Mondo TV, S.p.A. en Mondo TV Iberoamérica, S.A. pasa a ser del 77,95% de la Compañía. 

Cabe señalar que el pasado 12 de agosto se realizó una operación en el mercado por un volumen de 5.400.000 acciones. Esta operación no supuso variación alguna en la participación accionarial de la Compañía, pues consistió en un mero traspaso entre cuenta de valores de Mondo Italia, S.p.A. 
#73

Re: La matriz Mondo TV aumenta su participación hasta el 78%

Bueno. Pues aun no ha empezado la ampliación. Estaremos atentos. Creo que es una acción muy castigada.
#74

Apuntes sobre la ampliación de capital de Mondo Iberoamérica

El fin de semana tuve algo de tiempo y leí las 256 páginas del informe sobre la ampliación de capital, aunque lo verdaderamente importante está en 15 o 20 páginas. Dejo por aquí mi resumen por si a alguien le sirve.

- La situación de liquidez es complicada por lo que si la ampliación de capital no sale o no es suscrita suficientemente la compañía tendrá problemas graves
- La matriz ostenta el 78% de la compañía y ha dejado entrever que acudirá a la ampliación pero hay que ver si suscribe su porcentaje en la ampliación.
- Cada acción da derecho a cuatro acciones nuevas con nominal de 0,05 y prima de 0,02 por lo que en pocas palabas se pueden adquirir las nuevas acciones a 0,28 aprox.
- La ampliación se destinará a amortizar deuda en un 80%
- La compañía está migrando a un modelo poco intensivo en capital, cambiando el modelo de coproducción y buscando la financiación de proyectos antes de salir a su venta. 
- La compañía está en manos totalmente de la matriz, que ha dicho que saldrá a su rescate siempre que lo necesite pero si se complica la situación de la misma, habrá problemas. 
- La compañía espera tener EBITDA positivo en 2019 y 2020 aunque dependerá de los resultados de su nueva coproducción 2050 y Heidi. 

Conclusiones mías: muy tensa la situación de la compañía. Creo que es solo para los más arriesgados y veremos el comportamiento de los derechos y que hace la matriz durante la ampliación. 

Veamos los resultados trimestrales para ver si cumplen y cambio de opinión
#75

Re: Apuntes sobre la ampliación de capital de Mondo Iberoamérica

Gracias por la informacion. Todo está muy claramente escrito.

Brokers destacados