Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.001 / 36.432
#168001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este país es para tener valor, estudiarle un poco y entrar con una pequeña parte del capital.

Históricamente siempre a tenido unas crisis de caballo, y siempre a salido de ellas con revalorizaciones que dejan la boca abierta, y está no va a ser diferente.

Recuerdo los años 80 en plena crisis Argentina los pisos en la gran via argentina( como en madrid la castellana por hacer un símil) valian  menos de la mitad en poco menos de dos años, posteriormente triplicarón.

Nuestras empresas conocen el riego de paises muy inesteblas, y las virtudes y beneficios  de naciones hispano-parlantes. Mucho potencial a largo plazo. 

Esa noticia la podía haber dicho yo sin ser economista, que pandas, lo lleva descontando meses.

Este mercado es para echarle un ojo, y no perderle de vista para entrar con una pequeña parte del capital, de ello estoy convencido que dará frutos a medio plazo 3-4 años.

Venga, que para mi las velas que han dejado muchos grandes y buenas empresas de nuestro ibex, me indica continuidad del rebote.

carlos M

#168002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, interesante artículo ....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy en nada de acuerdo ...

En tendencia alcista, llevarías toda la razón ...

En tendencia bajista y según rumores con una recesión en ciernes ....

Yo me quedaría en liquidez y si se hiciera efectiva la recesión o "default" entran lo más bajo posible ...

Este mercado es para echarle un ojo, y no perderle de vista para entrar con una pequeña parte del capital, de ello estoy convencido que dará frutos a medio plazo 3-4 años.

Habrá empresas "gauchas" que seguro que subirán y mucho pero otras muchas se hundirán en la miseria o quebrarán ...

A ver quien es el guapo que ....

https://es.investing.com/news/world-news/el-temor-a-un-default-de-argentina-aumenta-tras-el-desplome-de-los-mercados-1911162

Suerte ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Y no lo podrian haber realizado antes?hace 5 años o más y evitarse el burbujon en deuda.
En fin..modelo JAPÓN con compras en R.variable.
Por lo menos mas rentabilidad que con los BOBOS EUROPEOS sacaran..
Y sino,que contraten a los que gestionan el FONDO NORUEGO,que no les va nada mal,con la pasta que se ahorren de echar a todos los incompetentes del BCE..
S2

#168006

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Ya lo verás en el purgatorio 😋
Salu2

#168007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los ibéricos todo es posible...
Salu2

#168008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor meter el dinero en Iban Wallet. Ellos invierten tu pasivo en hipotecas.
Salu2

Brokers destacados