Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
647 / 734
#5169

Re: Resultados BME: los beneficio caen un 11,8% y sigue con un gran payout de dividendos

Subida de un 7% en 2 días !! Quien coño esta comprando ahora?

#5170

Re: Resultados BME: los beneficio caen un 11,8% y sigue con un gran payout de dividendos

Yo creo que la están subiendo los de C.F. Alba (no tengo ninguna prueba de ello), que con poco volumen inflan la cotización, como con Viscofán, que presentó un nuevo profit warning. Además ahora CFA tiene mucha liquidez porque ha vendido no sé qué negocio de seguridad.
Por mi mejor, que suba, que suba...

#5171

Re: Resultados BME: los beneficio caen un 11,8% y sigue con un gran payout de dividendos

Que la inflen hasta 40€ por mi xdd

#5172

Re: Resultados BME: los beneficio caen un 11,8% y sigue con un gran payout de dividendos

Es un respito a mis numeros rojos en este valor, a ver sise va tranquilizando la cosa y empezamos a subirm el grafico del valor promete a medio plazo.

#5173

Re: BME en Bolsa

El que no se consuela es porque no quiere:

El 11,8% de 100 es más que el 11,2% de 88,2 JAJAJ

¡¡HERNANI ESPABILA!! ¡¡Que te vas a comer con doble de ketchup y mostaza el plan estratégico!!

#5174

Re: BME en Bolsa

parece que aguantamos el chaparron de la guerra comercial.

 

#5175

Re: BME en Bolsa

Buen dia, parece que estamos cambiando la tendencia, debemos superar los 23,80€ para soñar con los 25€

suerte a todos y buen finde.

#5176

Re: BME en Bolsa

Buenos días DavidR. Venga, venga que ya le toca, yo las tengo de media a 27, aunque contando con los dividendos no pierdo nada, pero creo que tiene que subir un poco mas. Un saludo

Brokers destacados