Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
3 / 15
#31

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias por tu información.

No obstante lo que indicas, para mí no son nada serios: en su día iniciaron una campaña con hasta cuenta atrás, la cual acabó en nada, dando la callada como respuesta.

Hay que mantener informado a tus futuros clientes y si tienes un problema con la licencia para operar, pues lo dices y punto.

A ver qué pasa con Revolut, que van por delante de estos...

#32

ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Aun no viene en CNMV en

  • Ni en el listado de Sociedads y Agencias de Valores
  • Ni en el listado de sucursales españolas de  Empresas de Sericios de Inversión Extranjeras con Sucursal en España

Además de como Nine Nine lo he biscado como Attitude Tech (que también aparece en la web) y también he mirado en el listado completo buscando por la calle en la que figura la sede social según la web

Tampco la encuentro en FOGAIN

#33

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

O sea que sigue la cosa verde, ¿No?

Yo, como ya he puesto antes, me encantaría un broker tipo lo que propone ninety Nine o Revolut, pero a ver cómo evoluciona todo.

#34

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues me temo que eso parece

#35

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Revoult ya han demostrado que pueden sacar adelante un proyecto de la nada, de hecho, ya han entrado en beneficios. Me hice con su tarjeta y la he usado este verano en Croacia para pagar en Kunas y cero problemas. Me encantaría que fuera una start-up española la que cortara el bacalao pero la competencia es muy fuerte.S2

#36

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo me he hecho la tarjeta exclusivamente para lo del broker. A ver qué pasa...

#37

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola. He estado buceando por internet y no he visto ninguna noticia nueva de este proyecto de broker.

Por ello, abusando de tu amabilidad y dado que tienes contacto directo con ellos, sería interesante saber si cuando empiecen a funcionar van a respetar lo que en su día promocionaron de acciones gratis al apuntarse a la lista y recomendar el broker al conocidos

Si algún día entra en funcionamiento, podría ser muy interesante dado que al ser broker español nos evitaríamos los formularios D6 y 720.

Un saludo

#38

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ok, les mandaré un correo a ver qué contestan. Ya de paso les preguntaré por qué no aparecen en la CNMV...jejje

#39

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola y vuelvo con informaciones que pueden ser de interés. Les he expuesto algunas preguntas al CEO Javier Sanz Álvarez y me ha contestado muy amablemente a ellas. Las cuelgo en el foro por su interés, ya que son de primera mano:

P: Cuando se empiece a funcionar ¿se va a respetar lo que en su día promocionaron de acciones gratis al apuntarse a la lista y recomendar el broker al conocidos?

R: Sí. Se respetarán las acciones entregadas durante el período que estuvo la promoción disponible. Todo usuario que cree una cuenta de dinero real básico, recibirá las acciones de los referidos que creen una cuenta de dinero básico

P: ¿Por qué no aparece todavía el broker en la CNMV?

R: Porque no lo hemos registrado todavía. Tenemos la licencia pero todavía no la hemos registrado porque en cuanto la registras tienes que empezar a reportar a la CNMV y cumplir todo lo comprometido en el expediente. Y todavía nos quedan una serie de procedimientos internos que desarrollar para cumplir todo lo dicho al regulador en el expediente.

P: ¿Fecha de lanzamiento oficial?

R: No queremos dar una fecha de lanzamiento oficial. Estamos trabajando a muerte 25 personas para que sea octubre, pero pueden pasar factores externos como que la CNMV nos haga cambiar un procedimiento interno o se nos demore algún desarrollo. Se puede adelantar o retrasar un poco.

P: ¿Con qué entidades vais a trabajar para el proyecto?

R: Registro: Electronic ID y World Check. Custodia: CECA. Datos: Thomson Reuters (Refinitiv) y CBOE.

Un saludo a todos

 

#40

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Alguna novedad, zappa?

Un saludo
#41

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola, pues nada nuevo. Les enviaré un correo a ver qué nos cuentan..S2
#42

Re: ERe: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola,

Os paso la comunicación que he recibido del CEO:
 
"Gracias por el interés. 

Pues hemos tomado la decisión interna de dejar de hacer comunicaciones externas hasta el lanzamiento oficial. 

Cada vez que haciamos algo se creaba un hype enorme y hemos preferido dejar de hacer ruido para no cabrear más a la gente y lanzar una nota unos dias antes del lanzamiento. 

Estamos haciendo pruebas reales y los resultados están siendo tremendamente buenos. Pero queda ese 1% restante, que siempre es el más dificil, para hacer un lanzamiento impactante.  

La clave está en los detalles, y podríamos salir sin ello pero por ejemplo estamos aplicando al IRS americano para ser IQ. No tendríamos que hacerlo pero hemos visto que la gente se quejaba de Degiro por el tema de la doble imposición. Y, esto es algo que resolvemos siendo IQ ante la hacienda americana. 

Podríamos salir sin ello, sí. Pero en un sector tan sumamente competitivo, tenemos una oportunidad y queremos ser los mejores y no defraudar. 

Espero la comunidad rankia lo pueda entender. 

Un abrazo",

Ninety Nine

#43

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Me gusta que se esfuercen en lanzar un buen producto.
#44

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

A ver si lo acaban de dar de alta de una vez...
#45

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Octubre se ha acabado y ni rastro. Ni siquiera responden a los mail ni los comentarios en su web, no sé, pero no me da mucha confianza.
Alguien puede dar información actualizada?

Brokers destacados