Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.375 / 2.756
#10993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me vengas con historias.

Qué Fridman sabe del tema de la distribución está claro pero la toma de control de DIA ha sido muy rara.

#10994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman hace lo que sabe . Es un delincuente. No es una opinión . Es un hecho.
¿O acaso el fiscal Grinda también es un activista antifridman?

O lo tiene que escribir okdiario para que lo creamos ?

De momento fridman cuenta con el apoyo de esta prensa de las cloacas y con el de su brillante consejero y antiguo secretario de estado del PP . Si alguien todavía no ve la relación que hay entre todo eso, pues nada, que viva la ignorancia .

Yo cuando veo que filtran a la prensa que Garcia Legaz va a ser el regenerador de la empresa y que va a diseñar el nuevo logo, la verdad es que me compadezco de él. Otro cabeza de turco que a saber dónde acaba .me lo imaginaba más inteligente la verdad .

Los que para mí tienen más delito que fridman , que ahora ya sabemos que delinquir es su condición , son los de la CNMV y su inclito albella, que ha estado permitiendo ese máximo histórico de cortos en una empresa del Ibex y toda la caída sin detener la cotización e investigar lo que ocurría . El resto de su actuación ya lo sabemos . Mirar para otro lado .

#10995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero bueno ... y por qué cuando en Usa estornudan aquí tenemos ya 40 de fiebre ? Pues por este tipo de directivos , dirigentes y políticos corruptelas ...

#10996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que hay que comprender que los que hemos sufrido en nuestras carnes la caída de DÍA , estamos cabreados.

Las multas a fridman por sus actuaciones en ZED y Vimpelcom, nos pueden llevar a calificarlo de delincuente al considerar que una multa está asociada a un delito .

Igualmente se observa un comportamiento cuestionable de albella en estos hechos . Los comentarios en foros y prensa acerca de la independencia y trato Justo de la CNMV hacia todas las partes no sólo de DÍA sino de muchas sociedades cotizadas son constantes .

Dicho esto creo que debemos confiar en la justicia y dejar de hacer mala sangre pues poco más podemos hacer desde los foros sin un respaldo mayor .

Por otro lado sin unión no hay fuerza .

#10997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,
Llevo bastante siguiendo el foro pero es mi primer mensaje.
Estoy pillado en la acción con unas perdidas del 90%.
El comportamiento de Fridman con la OPA parece punible pero deberá ser un juez quien lo dictamine. Y la inaccion y permisividad de la CNNV es impresentable.

Dicho esto, como por mucho patalear la situacion es la que es y no lo vamos a cambiar, ¿que os parecen los puntos de la Junta extraordinaria de agosto (https://www.diacorporate.com/es/accionistas-e-inversores/junta-de-accionistas/junta-extraordinaria-accionistas-agosto-2019/)? Los accionistas debemos votar, no como paso en la anterior junta (entono el mea culpa porque no vote) con una participacion bajisima. Pensaba votar a todo en contra pero me gustaria conocer vuestra opinion especialmente al punto 4 financiacion sindicada y filiacion.

Por cierto creo que no se ha dicho nada por aqui de la situacion de LetterOne
https://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/10033277/08/19/La-matriz-de-Dia-entra-en-numeros-rojos-y-declara-perdidas-de-2700-millones.html

Saludos

#10998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

MIHAIL FRIDMAN (LETTERONE) LIVES IN LONDON.

MIHAIL FRIDMAN (LETTERONE) HAS BEEN IMPUTED IN THE NATIONAL HEARING THE NEXT 12 OF SEPTEMBER IN MADRID (SPAIN) TO DECLARE IN THE "ZED CASE" FOR APPROPRIATING HER FOR AN IRRISORY PRICE.

He is accused of practicing "RAIDING".

https://elpais.com/economia/2019/08/07/actualidad/1565172242_736695.html

https://www.eldiario.es/economia/relato-fiscal-Fridman-Zed-munidor_0_930207069.html

MIHAIL FRIDMAN (LETTERONE) HAS ALSO PRACTIFIED "RAIDING" IN SPAIN WITH THE "DAY" SUPERMARKET CHAIN IN THE HAND OF GOLDMAN SACHS.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/hundio-fridman-dia-comprar_219678_102.html

MIHAIL FRIDMAN (LETTERONE) IS BEING INVESTIGATED IN THE USA BY THE FBI AND THE CIA BEING BEHIND THE RUSSIAN FRAME BY HILLARY CLINTON EMAILS.

https://www.newyorker.com/magazine/2018/10/15/was-there-a-connection-between-a-russian-bank-and-the-trump-campaign

He enviado lo anterior a diferentes medios de comunicación de USA y Reino Unido via email.

Os animo a hacer lo mismo.

 

 

 

 

#11000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé si sirve de mucho votar cuando tienen un 70%...
Pero Bueno , coincido en votar a todo que no menos a Garcia Legaz . He buscado su nombre y no está . Incluso he buscado en la sección del del “carrito los helaos” y no está . Luego me he acordado que se votó en la anterior junta .
No le dejan sitio en el consejo , se queda como consejero independiente. Vaya panda y vaya pelele .
Si supiera que sirve de algo mi voto votaría pero no nos engañemos . Esto es para ponerse el sueldo y legitimizar su chiringuito.

Brokers destacados