Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.954 / 2.018
#15625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya somos la suficiente gente que ha demandado y el caso está bastante avanzado... No es importante ya si denuncia o no más gente.

Pero si os hubieran dado una paliza y después de eso, escupido en vuestra cara, y para terminar se llevarán vuestra cartera... Denunciaríais aún sabiendo que no recuperaríais nada del carterista ??

Pues muchos no se han dado todavía cuenta que os han golpeado, robado y la familia Cosio riéndose en vuestra cara, viviendo a todo tren con vuestro dinero

#15626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes toda la razón.

#15627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola teje, pues si tal como hablas a de ser pues te considero una persona informada,y esto es un problema y si no tienen ningún reparo e reparar el daño causado, aún peor me lo pintas,.

#15628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que haria yo con los individuos que hacen las cosas que nos han hecho no puedo decirlo en publico por lo tanto me lo callo no vaya a ser que al final me quede peor de lo que nos han dejado...Os lo imaginais, algunos estariais a favor y otros con meterlos en la carcel tendriais suficiente. No obstante, cuanto tiempo van a estar en prision si es que van? un año, dos...?

Por otra parte aunque lo quisiera ver entre rejas, la justicia es cara y no todos se la pueden permitir en cualquier momento de su vida, igual estan ya con otras demandas iniciadas, igual estan en paro, igual se han arruinado, o simplemente no pueden pagar 500€ mas un poder notarial.

Todos estamos de acuerdo en lo que cierto individuo merece, minimo permanecer en prision y salir con 90 tacos...de demostrarse culpabilidad. La presuncion de inocencia existe, no vayan a decir por ahi que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario...

 

#15629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que se agunos ya lo consideran una estafa, nosotros incluidos. Ahora veremos si el juez estima que se nos devuelva el 100% de la inversion o que cantidad sera. El juez podria opinar que aunque haya sido una estafa toda inverison conlleva su riesgo y no lo condena a pagarnos toda nuestra inversion. Interpretan la ley y tienen margen de maniobra.

Ahora que seria lo justo: 

Por supuesto que nos devuelvan la inversion sumando gastos y ciertos intereses por daños y perjuicios.

Que lo condenen una gran cantidad de años a prision.

Lo que supongo todos queremos.

Pero el juez dira la ultima palabra como es evidente.

Demostraran que tiene dinero?

Hay tantas dudas...

Y ojo luego de recuperar algo restamos el 15% mas el pago inicial mas notarios. Eso hasta ahora si no nos hacen pagar costas cosa que dudaria si se demuestra que ha sido un fraude.

Quien tenga una inversion grande y pueda permitirselo deberia demandar por supuesto.

#15630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos esos descuentos están bien,aún me confirmaría con recuperar pasado gastos,lo que no se cómo llamarles ,es que decían que habían sido los uno o dos en ventas TDT,llevaban diez años de vida, entran en bolsa al año quiebra,solo entrar y quebrar ,ya es muy sospechoso.

#15630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos esos descuentos están bien,aún me confirmaría con recuperar pasado gastos,lo que no se cómo llamarles ,es que decían que habían sido los uno o dos en ventas TDT,llevaban diez años de vida, entran en bolsa al año quiebra,solo entrar y quebrar ,ya es muy sospechoso.

#15632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto si lo hace en EEUU le ponen un paquete que se acuerda para toda la vida.Madoff 150 años de prisión.pero en España,hacer esto por desgracia para nosotros le sale rentable a el,por eso el pajaro de Gowex se entrego aki.nos ha jodido bien el muy pájaro...

Brokers destacados