Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.944 / 2.018
#15546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si esto ha pasado en GOWEX, pasará lo mismo en NPG.

Pintan bastos con EY para recuperar nuestro dinero a través de ellos....

#15547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Dices que pasará lo mismo aquí? Por que?

#15548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tiene porqué... Pero esos precedentes no son buenos.

Ernest en nuestro juicio reconoció errores, pero ahora hay que ver si la jueza interpreta si formaban parte de la contabilidad o no ... Como han hecho con Gowex.

La noticia no es positiva, obviamente

#15549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Me cuesta mucho escribir en general, pero necesito una mejor explicación por su parte si lo tiene a bien. Gracias.

He releído hacia atrás el foro porque me parecía haber leído que E&Y se había reconocido culpable ante el Juzgado en el caso de NPG. Y efectivamente así está escrito . Un post, por cierto,  de su autoría. Lo copio y subrayo además el añadido sobre, al parecer, las apreciaciones represoras y duras de la Jueza en contra del Auditor.

 Así que no entiendo su cambio de apreciación de entonces porque además de que cada caso y cada Juez son  diferentes. Aquí, siempre según su post,  hay  un confeso  culpable auditor con, además,  una  Juez “enfadada “ con el lo que no casa con su parecer de ahora sobre su desimputación.

Disculpe pero o mintió en su post de antes o debe explicarlo mas y mejor. Saludos

                                                                               post  15377

teijeiro11
Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Novedades del juicio Importantes :

ERNEST and YOUNG declaró el 7 de mayo , y son bastante buenas noticias ya que en parte han reconocido que han cometido errores en su trabajo con NPG, y han asumido ello en el juicio. Además por lo visto la juez ha sido bastante dura con ellos a la hora de hacer ciertas apreciaciones de comentarios que hicieron sobre su  SUPERVISIÓN y APROBACIÓN en las cuentas de NPG para la salida a bolsa, por no ser estrictos en su trabajo.

La cosa pinta bien

#15550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi cambio de apreciación es por esta noticia :

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Pedraz-desimputa-exsocio-EY-Gowex_0_1138987364.html

Y más en concreto esta parte de la noticia, la cual no me ha gustado un pelo el enfoque:

"Durante la instrucción, informan fuentes conocedoras del proceso judicial, ha quedado demostrado que la función de González Carrera y de EY era meramente formal y que ni la consultora ni el profesional encargado tenían como misión auditar o validar la contabilidad de Gowex. "

Esto en concreto es lo que me da miedo que nos frene con EY.... Que el juez crea que EY no tenía la misión de auditar o validar la contabilidad.

Yo lo que no voy a hacer nunca es ser como LECHU, positivo por tener que ser positivo sin más.... Sólo digo que este precedente no me ha gustado y no nos ayuda... pero espero y deseo que con nosotros sea diferente.

Lo que dije es cierto, porque así me lo contaron nuestros abogados, a los cuales podéis llamar cuando creáis oportuno, y que además son muy optimistas.... Pero también Creo que todos somos adultos para saber una vez que ha salido esta noticia, que positiva no es para nuestros intereses

#15551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa noticia es del 28/05/2018 tiene más de un año y ya fue comentada en distintos foros, otra cosa es que algunos hicieran análisis de la misma y otros no.

#15552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por ese dato ¡¡¡ no me había fijado bien en la fecha de la noticia, de hecho pensaba que era de mayo de 2019 … y no caí que el año era 2018

Gracias por poner un poco de luz a la noticia. De todas formas el lunes o martes cuando llegue de Fuerteventura, llamaré a los de Yvancos y les comentaré la noticia a ver que opinan o me dicen

Lo dicho... ocho ojos ven siempre mejor que dos

 

un abrazo

Brokers destacados