Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
18 / 33
#256

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Suelen ponerlo al final de los comunicados de resultados (al menos en el de los resultados anuales, en el resto no recuerdo):
https://www.umanis.com/communiques-financiers

Un saludo

PD: hoy a las 18h tendremos cifra de ventas del primer semestre

#257

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ok gracias!

#258

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Si, lo sabía. El que creo qye comprara la empresa será el private equity y a menos de 120 euros (12) la acción. Ayer puse a la venta a mercado 300 acciones y solamente me compraron unas 110.

#259

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ah...¿entonces dices que es el PE quien la está tirando? ¿Tú de verdad crees que M. Piepszownik y M. Pouligny (este último con una larga carrera por delante al mando de la empresa) van a regalar su 47% del capital?

No le veo ningún sentido a lo que dices, con todos mis respetos.

#260

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

En mi opinión y solo es una opinión, creo que el presidente va a vender la mayoría de su participación al private equity. Ya vendió a 120 estando las acciones a 160. El hombre se quiere jubilar. Con esto no digo que las vaya a vender a 7 ni a 8,pero igual si a 10,de ahí la bajada. El private equity hace una valoración a la baja y hace una oferta con una prima. Pero vamos, todo esto qte digo es una opinión. No tengo información privilegiada.

#261

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

A ver que nos depara hoy Umanis, este mes hicieron otra adquisición.
Y sobre lo que dices me resulta raro, que des una orden a mercado y no se te vendan más... Porque si tengo yo una orden de compra puesta a 5€ por ejemplo se te abrían vendido, la próxima vez que hagas eso avisa jeje

#262

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola, paso el link con los resultados, parecen buenos.. como los veis?

https://bit.ly/2JYcC7P

#263

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Sin novedades, solo son las ventas semestrales. Sigue el plan previsto.

#264

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Falta una gran adquisición para que la cotización suba, a ver si la hacen rápido

#265

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Parece que no ha gustado el resultado de ayer del 1º semestre. Algo se cuece porque el plan sigue según lo previsto y la acción lleva un goteo constante hacia abajo. Tampoco es normal que un private equity entre a 12 € y casi pierda ya un 50%. Después de tenerlas 3 años en cartera es la primera vez que me planteo venderlas, no veo el suelo a la acción, una pena haberla dejado escapar a 16 €. 

#266

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo tampoco las vendí a 16€ pero vamos yo las compre para largo plazo, es cierto que si hubiéramos vendido y recomprado ahora te sacas un buen plus de rentabilidad pero nadie tiene una bola de cristal.

Por cierto yo a estos precios no pienso vender en cualquier caso aumentar.

#267

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo no vendi en 16 pensando en el objetivo de 18 y por motivos fiscales ya que el año pasado saque bastante tajada de audax. Vendi unas pocas al final sobre 12 y otras pocas en 7.7-7.5. La empresa pego un subidon en 2017,doblando ventas y beneficio. 2018 volvió a la senda habitual. Y este año 2019 sigue con un crecimiento muy lento teniendo en cuenta que sigue haciendo adquisiciones. Parece que compra empresas a buenos precios pero luego estas no aportan muchas ventas cruzadas no sirven para en siguientes trimestres aumentar considerablemente el crecimiento orgánico. El sector donde está parece muy atomizado y con perspectivas no muy optimistas. Yo aún no entiendo cuando true value le da una valoración de 20 euros acción. Espero qte hagan una actualización de la posición.

#268

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Me parece que está exageradamente barata. A estos precios, no necesito que sus ventas sigan creciendo; tan sólo que no decrezcan y sus márgenes a medio plazo no se contraigan. La empresa tiene unos buenos gestores de capital, así que el resto es esperar.

#269

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo he comprado más, los resultados están bien y la acción muy castigada, Creo que es momento de comprar pensando en medio largo plazo

Brokers destacados