Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.612 / 36.507
#164891

Re: Datos macro

Buenas tardes.

Tu apreciación entre SAN y BBVA es correcta y lo hace mejor el SAN.
Yo siempre sigo a los dos y tener en cuenta lo que hace uno para entrar en el otro es también una estategia válida.
Por ejemplo si SAN alcanza un soporte importante, podemos referenciar ese soporte de SAN para hacer nuestra entrada en BBVA y viceversa.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo equivocarme, pero siempre me refuerza que el sentimiento sobre una posición vaya con el consenso de lo que espera la mayoría, me explico; tras la enorme caída del valor (casi un -30%), los mass media inciden sobre el momento negativo repercutiendo en el ánimo inversor / especulador que ya de por si está bastante desanimado tras el violento recorte a la baja.

Por supuesto que hay que guardar la prudencia, pero con este y con cualquier valor, pero en este caso y para operativas en estos rangos la delimitación del riesgo está bien definida, el problema lo tienen quienes vienen de rangos de zonas de distribución sin aplicar STOP y que los actuales niveles de soporte no aguanten, ahí si que existe un problema ya que las zonas inferiores quedan sin apenas resistencias hacia rangos de los 15 - 14 €.

Un saludo.

#164894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es alucinante como controlan a san en torno del 4.2 veremos donde meten el hachazo pero que están distribuyendo o acumulando no hay duda, ya puede subir el ibex donde quiera que de aquí no la mueven

#164895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está al borde del abismo, pero con un poco de suerte Enagás aguantará.

#164896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al primer susto que venga de EEUU los americanos reembolsarán fondos y luego pasa lo que pasa, las gestoras no tienen liquidez para atender los reembolsos, se meten en problemas.

H2O culpa al ‘Financial Times’ ante la CNMV de su fuga de clientes

La crisis de la gestora de Natixis salpica a un fondo comercializado en España

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/11/mercados/1562868496_999697.html

Brokers destacados