Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
65 / 96
#961

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Otra vez la misma noticia desde el mismo periódico, surtirá efecto o de nuevo esto ya lo descuenta el mercado, esto le da más alas a la subida de Giglio Group que ayer se marcó un casi 14%.

Primero que la licencias hasta el 30 noviembre no son de Vertice y si Netflix está interesada con pagar 500.000 Euros a Vertice se rompe el acuerdo y se lo queda Netflix.

Es cierto que las licencias que ya hemos comentado son Caramelos y existen otros interesados pero que los artículos los publiquen alguno con mejor credibilidad o lo firme alguna agencia.

De nuevo una noticia a puertas de salir las nuevas acciones. No saben ni que sacar para intentar que algun fondo o intuticionales se interese en entrar que frene la salida de las nuevas acciones.

Ponle Freno Pereiro.

 

#962

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Los 500K que apuntas era el break up fee que tenia que abonar la parte que no firmase el acuerdo que finalmente han acordado ambas partes.

 

No sabemos que break up fees tienen ahora con el acuerdo firmado, que sin duda serán mucho mayores que solo 500K €

 

#963

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Pues hasta que no firme el 30 de noviembre seguira siendo el mismo 500.000 hasta que se modifique, nada ha cambiado del acuerdo inicial. sin entrar en los cambios de fechas que no son relevantes.  

#964

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

No se de donde sacas que hasta el 30 de noviembre seguira siendo 500K€, lo que pone en el folledo de la AK es que de acuerdo al pre-acuerdo que firmaron en Marzo si alguna de las dos partes no firmaba el acuerdo para el que el deadline era abril (deadline que se se ha extendido 2 veces hasta el 9 de Julio, firmandose finalmente el 8 de Julio), tendria que indemnizar a la otra con 500K €, y ya, no dice que eso sea extensivo hasta Nomviembre pq el acuerdo ya esta firmado, ahora tienen que cumplirse las condiciones del acuerdo para que sea efectivo, y si quieren romper el acuerdo ahora no sabemos que covenants de idemnización habran, pero por pura logica tienen que ser mucho mayores que los 500K de antes de la firma

 

https://www.vertice360.com/wp-content/uploads/2019/06/V%C3%A9rtice-360-Documento-de-Registro_06.06.2019.pdf

pagina 21 según la numeración de las páginas (pagina 25 segun el numero de hojas del documento), en el apartado gg) , ahi lo describen

 

cheers

#965

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Me vaso en los mismo que tu al decir ,"Por Pura lógica tenga que ser mayor", cuando no existe otro acuerdo conocido.

Solo aplico la Ley: Es valido un acuerdo aplicado y firmado hasta la fecha, mientras no exista otro que lo invalide.

#966

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Vamos que por lo tanto no tienes ni idea, al igual que yo, de cual es la indemnización a pagar si ahora una de las dos partes rompe el contrato firmado o falla en cumplir los hitos (vease que la JGA de vertice no lo apruebe).

Esta info solo lo saben las partes que han redactado estos meses ese contrato y finalmente lo han firmado, pq lo unico que sabemos con seguridad es que los 500K€ era una penalización establecida en el Pre-contrato firmado en Marzo, y obviamente era una penalización liviana dado que de partida ambas partes tenian interes en firmar un acuerdo.

Lo que comentas de la Ley, si que hay un nuevo acuerdo que invalida y es el contrato firmado que hace que el Pre-contrato pase a mejor vida, ya cumplio su objetivo.

Es de sentido común que las indemnizaciones sean mayores a las de no haber firmado el acuerdo, pero oye a lo mejor son las mismas o mas bajas, ya nos metemos en cienciología, lo que está claro es que nadie puede afirmar que sean 500K€

Cheers

#967

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Me baso en dato publicos y oficiales no en suposiciones y evidentemente no tengo ni idea de lo que se firmado.

Mañana comienza un nuevo Vértice.

#968

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Yo me baso en datos publicos como te he razonado y no en suposiciones como lo k dices k los 500k se mantiene en el nuevo contrato firmado el 8 de julio, cosa que yo desconozco y solo lo conocen vertice, giglii y los asesores k hayan usado.

Pero listo, he expuesto y argumentado mi respuesta mas k suficiente, que quien les nuestras argumentaciones decida quien tiene razon al respecto

#969

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

hola, 

esperemos que la entrada de netflix no sea cierta,

y sea solo colaboracion,

ya que si entra, yo creo que Pereiro le daria ese porcentaje

que se comenta de sus propias acciones,

slds

#970

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Que tú has razonado y argumentando jajaja.

Lo único que existe público y oficial es la penalización de los 500.000 Euros.

Tu eres el que dices que en la nueva firma esa cantidad es Superior, sin leer el supuesto contrato que no es público. Tu eres el único que estás haciendo suposiciones de algo que no has visto, que no es público.

#971

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

No me has leido bien, tu eres el que dice que la penalización sigue siendo de 500K€ y yo lo que te digo es que eso no lo sabes ni lo se yo porque es información confidencial del nuevo contrato firmado. Los 500K€ que dices eran del precontrato y ese contrato ya vencio con la firma del nuevo contrato.

 

Repito no se cual será la penalización pero por sentido comun lo logico es que sea mayor a esos 500K al ser ahora una etapa más avanzada y de mayor compromiso de las dos partes que el Stage del precontrato.

 

Y si, te lo he razonado y argumentado varias veces, una de ellas te he puesto el folleto de la AK con la pagina y parrafo donde se explica esa penalización de 500K€  del precontrato

 

Dejas caer k por cuatro duros ahora Giglio puede romper el contrato y eso es alguien que realmente no sabes

#972

Re: Vértice 360º - Netflix ya tiene lo que quería: Vértice entra en China

Que aburrimiento zzzzzz

#973

Vertice presentará resultados trimestrales en septiembre

Hecho Relevante

Comunicar que la publicación de la información financiera correspondiente al primer semestre del año se realizará el lunes 9 de septiembre de los presentes y la correspondiente al tercer trimestre en fecha 21 de octubre de 2019.

#974

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hola la AK nos ha dejado mudos La verdad que esperavamos un poco mas Al final un 15 porcien perdiendo yademas no hay noticias de la empresa Haber si pronto sale alguna buena

#975

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Acuerdos estrategicos con productoras internacionales)

18/07/2019 17:36h Hecho Relevante

Acuerdos estratégicos con productoras internacionales

Se informa que se ha llegado a nuevos acuerdos con las siguientes productoras internacionales sobre la adquisición de nuevos títulos:

MILLENIUM:
- Jolt
- Wallenberg

STORYBOARD MEDIA:
- The Comeback Trail (película de Robert de Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones)

A24:
- False positive (de Pierce Brosman)

METRO-GOLDWYN-MAYER:
- Gretel y Hansel (secuela de "Hansel y Gretel" del 2013)

CATÁLOGO:
- Dances With Wolves
- Austin Powers: International Man of Mystery
- Shadow of Doubt
- Family Man
- Judgment Night
- Timecop
- The Wedding Planner
- K-Pax
- Basic
- Venom (Aka Venomous)
- The Land Girls
- City of Industry
- Ablaze
- The Third Miracle
- Nurse Betty
- Malcolm X
- Unlawful Entry
- The Commitments
- Dreamscape
- Lulu on the Bridge
- Music from Another Room
- Scorpion Spring
- Shattered
- Versus
- As Far As My Feet Will Carry Me
- Love’s Labour’s Lost
- Iris
- A Sound of Thunder
- Half Nelson
- K-19: The Widowmaker
- The Getaway
- Women Wanted
- Entropy
- The Quiet American
- Where The Money Is
- White Squall
- Mulholland Falls
- A Midnight Clear
- Serving Sara
- The Emperor’s Club
- The Nest
- Shade
- The In-Laws
- Bring It On
- Thirteen Days

El valor económico asciende a 2.500.000 USD.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={1d6164b4-ed1b-44ce-8659-d7429d931f57}

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados