Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.575 / 36.404
#164593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los bancos estoy en principio para unas semanas o algo mas....Algún mes. Digo en principio por si verdaderamente es un cambio de tendencia y estoy más tiempo. Muchas veces no es lo que haga o deje de hacer en un día, son las sensaciones. Todo parece indicar que son buenas.

#164594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien venir aquí a quejarse. Pero lo que hay que hacer es tener amplitud de miras cuando invertimos.

 

Saludos y buen fin de semana.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#164595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora una pregunta: ¿alguien me puede dar una explicación mínimamente creíble de lo que ha pasado hoy con Sacyr?

¿Alguien soltando mucho papel y otro comprando al unísono?

Es que el gráfico es para verse: prácticamente plano (pero no completamente, como si lo hubieran suspendido de cotización).

#164596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han llegado a zona de compras, ahí las maquinitas se tendrían que poner a comprar, en esas zonas siempre hay quien aprovecha para vender, fíjate lo que hicieron con SAN

Si estas metido ahí dentro vigila muy bien la mas mínima subida puede ser interesante, stops pegados

#164597

Análisis técnico de Enagás

Buenas tardes, tenemos para ENAGAS cumplido el objetivo bajista propuesto tras la activación de HCH el cual estableció a principios de junio,

ENAGAS

Como se puede apreciar en su gráfico de LP, el movimiento de amplitudes venía claramente delimitado en su límite superior y este último tramo a la baja ha sido el más violento producido en dicho canal. Ahora hay que determinar si la delimitación inferior del mismo logra mantener el precio, tenemos un precedente de filtro que se produjo entre feb-mar18 y luego se reincorporó al canal. Parece querer dirigirse hacia niveles 19,80€ en donde se podría establecer operativa de largos dada la clara determinación de la zona de STOP.

ENAGAS semanal

#164598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizamos cierre para nuestro IBEX, hoy nos deja una vela de indecisión de mercado pero la parte positiva es que se mantiene por encima del para mi, importantísimo rango 9230 - 9335 puntos ya que como hemos comentado en varias ocasiones supone una zona relevante desde donde se proyectan amplitudes de movimientos (tanto al alza como a la baja), y al menos de momento nos situamos por encima del mismo y con pautas chartistas en momento positivo, por lo que las probabilidades apuntan en ese sentido (al menos en mi interpretación).

IBEX

#164599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no cunda el pánico en MTS que mantenemos misma operativa, se nos ha filtrado el canal que establecí pero se ha mantenido de momento donde debe, personalmente vengo largo tras confirmar la anterior zona de mínimos por lo que mi STOP ya lo tengo en STOP PROFIT, sin embargo una posición establecida por nueva operativa tal como comentamos ayer ya depende de los márgenes de STOP que cada uno se establezca, particularmente nunca menciono los STOP porque considero que es una cuestión personal de la gestión de riesgo de cada uno, pero son bastante obvios si nos atenemos al gráfico que adjunto.

Continuando con el análisis tenemos de momento la probabilidad en favor de ese objetivo situado en la zona 17,45€ que tan solo empezaría a poner en cuestión de ver el precio por debajo de los 14,17 €.

MTS

#164600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sector bancos es el que parece ser está  poniendo guapetón, no sabemos aún si para una fiesta puntual o para algo mas duradero. Santander y Bbva pueden encabezar las subidas del ibex.

Brokers destacados