Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
13 / 46
#97

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

BANKINTER, S.A. ha acordado distribuir a las  acciones del Banco, de 0,30 euros de valor nominal cada una, con derecho a dividendo en la fecha de pago, representadas mediante anotaciones en cuenta, el primer dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2019:

PRIMER DIVIDENDO 2019

  • IMPORTE ÍNTEGRO:0,06669205
  • IMPORTE NETO: 0,05402056
  • Ex-date:  24/06/2019
  • Record date: 25/06/2019
  • Fecha de pago: 26/06/2019
#98

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

...y así día tras día. Algo pasa en BKT. Tanto en BBVA como en SAN la cotización no es tan catastrofista.

#99

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

oportunidad?.

#100

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Me salí hace 20 días, con una minusvalía del 12%. Lástima no haberme salido antes.

#101

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Ante la falta de información no lo veo como oportunidad ni de entrar ni de ampliar. Al menos en la gestión de mi cartera de valores no llama a invertir más. Y la excusa inicial de que se trata porque los intereses de Europa, bla bla... pues eso... excusa barata especulativa que no se justifica por ningún lado. Tiene que haber algo más.

Y Bankinter callados... les pregunta y responden "...que no es política de la empresa hacer valoraciones".

Interpreto que los que venden conocen algo que no gusta.  No es normal este tipo de caída del valor en una empresa cuya información pública es totalmente positiva. Tanto volumen no puede ser por los minoritarios.
Sé que se puede conocer información de los accionistas que venden (y compran) por el fichero de titularidades de accionistas que se solicita a Iberclear (antes se llamaba archivo X25 de Iberclear).

No sé para qué quieren una oficina de atención al accionista...

#102

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Bankinter está cotizando mucho más alto por valor en libros que BBVA y SAN. También es un banco mejor gestionado. Ahora mismo todo el sector va a sufrir, con el retraso sine die en la subida de tipos de interés.

#103

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

En mi opinion, Bankinter tiene peor gráfico en las caídas respecto a SAN y BBVA porque en las subidas lo hizo bastante mejor, es decir, desde hace más tiempo las cotizaciones de SAN y BBVA han descontado un escenario más pesimista y por eso no han subido tanto como Bankinter, y ahora que pintan bastos, digamos que SAN  y BBVA ya lo descontaban y BKT no.

Por otro lado, creo que el tema banca.....está realmente tocado.

Por un lado, los tipos de interés, el paso atrás que se ha dado ha sido tremendo, de intuir subidas de tipos constantes y acabar con euribor positivo el año, a pasar a aplazar subidas y con el euribor en mínimos históricos hay un paso atrás muy grande.

No creo que tarden en cobrar a los clientes por tener dinero en depósitos. Tienen que seguir haciendo negocio y creo que es de las pocas vías que les queda.

Y por otro lado, el negocio tradicional de la banca cada vez queda menos claro como quedará, pasando, de momento a adelgazar al máximo en numero de oficinas y empleados y luego ya veremos que pasa, porque a la gente que queda en oficinas cada vez se le paga peor....

Recordar, que antes, trabajar en banca, era de lo más seguro.

Lo veo mal y es una pena, yo soy cliente de Bankinter desde hace unos 15 años, y la verdad que como Banco chapeau.

El Ibex, tal y como está compuesto, sin la banca, no vale nada, y llevamos tiempo queriendo romper al alza, pero sin el apoyo de la banca, no hay paraíso.

Un saludo.

#104

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Muchas gracias por vuestras opiniones. Y por mi experiencia con ellos, soy cliente desde 1997, también estoy satisfecho con la entidad.

Un saludo

Brokers destacados