Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
92 / 141
#729

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

En teoría aunque el banco quebrase las acciones son tuyas porque no es una parte del balance del banco simplemente son los depositarios y las acciones de Telefónica o del Santander o en la compañía que sea van a seguir existiendo, quiebre el banco que las tenga o no quiebre, evidentemente eso es en teoría luego puede haber desfalcos y gente en cada banco que se haya apropiado de las acciones,papappaaa pero eso ya son palabras mayores y cosas mucho más complicadas de que ocurran.
De todas formas están repartidas el 90% en NG y las del Santander dentro del Santander.

#730

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

buenos dias tito, me alegro mucho de leerte y tambien de tu progresion con las inversiones. sigues invirtiendo solo en España?. estaria muy bien que publicaras tu cartera si te parece bien. yo tambien sigo con lo mio aunque mucho mas modestamente que tu, perto tampoco va mal la cosa, mi cartera ya casi me genera la pension minima que se paga en este pais. un saludo y me alegro mucho por ti.

#731

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola piris me alegro mucho de volver a saber de ti de nuevo si próximamente pondré el porcentaje de la cartera que ha cambiado bastante, aunque sigue con los tres principales sobreponderados ya sabes Telefónica Santander y bolsas y mercados, la verdad es que últimamente me tomo la vida con mucha filosofía y tranquilidad y no tengo apuntado exactamente el porcentaje pero lo haré en unos días o semanas

#732

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues precisamente el día 26 de junio era cuando empezaba a poner en práctica el dejar de trabajar del todo y me iva a vivir a una casita que tengo en Almería cerquita de la playa pero ha ocurrido algo inesperado (muy bueno) pero que cambian las circunstancias y me tengo que esperar una temporada más no sé si un año 2 o lo que sea ya veremos de todas formas ya hace 5 años más o menos que he pasado de trabajar 12 o 14 horas 6 días a la semana a trabajar 5 o 6 horas al día durante 5 días a la semana y a cogerme vacaciones bastante largas cuando me da la gana

#733

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

me alegro mucho de ese cambio de vida para bien, que lo disfrutes mucho tiempo y con mucha salud.

#734

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Jolin quien pudiera pillar eso!! Enhorabuena!! Como te dicen por ahí, mi cartera va mucho más lenta :-(

Pero bueno, lo importante es QUE VA, que no es poco... a ver si hay suerte, sigue la progresión y en unos años estoy como tu jaja

#735

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ya sé que sigo con mucho retraso pero lo prometido es deuda ahí va la composición de la cartera actualmente
Telefónica..... 19,15
Bme................17,75
Santander........14,92
Gas natural.......7,35
Enagas..............6,79
Acciona.............6.01
Ree...................5,47
Acerinox............3,45
Acs ...................2 24
CaixaBank.........2,10
Cie autom..........2,08
Inditex................1,89
Mapfre...............1,63
Aena...................1,51
Zardoya..............1,24
Vidrala................1,21
Caf......................1,07
Lingotes.............0,92
Indra...................0,82
Prosegur............0,69
Viscofan............0,64
Nicolás correa...0,59
Gamesa.............0 47

#736

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Enhorabuena tiene muy buena pinta la cartera y si se puede vivir con ella mejor que mejor , la mia va mas despacio y solo me da para hacerme dos viajecitos al año jeje.
Una cosa, lo que pondera cada valor en tu cartera como lo calculas a precio de compra o al precio actual?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados