Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
242 / 302
#3616

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy, ni chicha ni limoná ...

Mañana, se intentará ...

S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3617

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA  

Puts, 

B Dias, traigo pregunta de novatos por aqui, Me he atrevido a  vender ayer a 0.41  Teva puts 8.50 a vencimiento  hoy 21 Junio , luego he visto cierta volatilidad de esas puts que me ha asustado. Cuales son los riesgo en Vender puts tan cercano a vencimiento.? Lo he hecho creyendo que al ser venta y estar Teva en zona de soporte de corto plazo,me seria facil embolsarme la prima dado que vence hoy , pero en la cuenta me aparece en P y G un saldo negativo. Es recomendable que re compre y cierre la operacion para evitar perdidas mayores dado que vence hoy .Que otra cosa me podreis recomendar . como ej Rolar o no?  Perdon `por las molestias .

#3618

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver, es dificil. Yo hoy voy a dejar que me adjudiquen las 11 y llevo otro pak vput a Jul 11$. Pero eso es por opinion personal, liquidez..

Aqui hay mucho de estar agusto. Si tienes dudas y dado que estos dias ha tenido bastante volatilidad puedes dejar una orden para cerrarlas, los 8,5 los ha tocado casi todos los dias... No se cierre por 0,05 o 0,1 para asegurarte (sino tendras que pagar algo mas).

Y una vez cerradas y mas tranquilo valoras.

Al ser un Adr es un poco mas compleja, esta mas "atada" la liquidez e incluso bastante "manipulada". Pero claro, con los precios que paga pues es normal.

Espero haberte ayudado.

Solo se que no se nada.

#3619

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias por la respuesta 

He leido esto.... La idea es estar continuamente haciendo el  roll over del put vendido hasta que no valga nada y se gane la prima entera.....en este blog,

https://www.rankia.com/blog/llinares/364695-venta-puts-tendencia-bajista-mundo-reves

supongo que en este caso al rolar la vput no tendre que pagar o pagaria muy poco , o ingresaria una prima menor dado el tiempo a vencimiento,...

en este caso seria lo mas aconsejable rolar o vender la put otra vez a 8.50 Julio 21

En todo caso tu recomendacion es comprar la acciones para con ello cerrar esa venta de put que hice ayer o comprar las put vendidas r.?

#3620

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que aqui recomendar es muy particular jjjj

Si quieres hacer un rollover hasta que venza por encima, hoy deberias recomprar la que vence hoy y vender la siguiente, a una semana, dos, un mes.

Puedes dejar la orden de cerrarla muy baja, 0.05,0.1 y esperar. Cuando se cierre abrir la siguiente.

Esta claro que a Teva le estan atizando dia si, dia tambien. A articulo o dos al dia. O no les cae mas a pesar o necesitan mas volumen para  comprar. Eso ya es acto de fe.

Solo se que no se nada.

#3621

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Roladas a Jul las 600.. pero a 17€ las dos, bajo el strike y a ojo seguimos +400€ ( sin contar los +600€ de las cerradas a 15€) luego posteo q voy kn movil

Solo se que no se nada.

#3622

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya al ordenador. Pese al rebote, Teva las dejo adjudicar a 11$. El primer cierre dejo +620€

BOT   8              MT AEB Jun21'19 15 PUT @FTA 0.18€       FTA        JUN 18 16:04:00     12.00     bº 620

 

Hoy han estado peleonas, las horquillas estaban muy desajustadas respecto a lo que veia/calculaba en pantalla. Pero al final entro el rolo bien pagado para al poco ir subiendo ct a ct el cierre de las de hoy

BOT   3              MT AEB Jun21'19 17 PUT @FTA 1.77€     FTA        16:25:10            4.50               pª -240.00

BOT   3             MT AEB Jun21'19 18 PUT @FTA 2.77€      FTA        16:25:11            4.50               pª-519.00

SLD   6               MT AEB Jul19'19 17 PUT @FTA 1.91€      FTA        16:21:04               OptTrader       9.00     Ingreso 1.137€ (quedamos a +378)

Y bajo el strike a 17€. Asi que muy contento, ya que ademas sobre el papel quedaria municion para otras 8 a 15€ si se da un "respiro" por debajo (el canal ascendente parece bueno, pero se puede dar el paseo por los 14 bajos sin problema).

 

Con todo el ruido que hay Mt bien... Teva es un acto de fe... Voy a tener acciones a unos 9,6 con primas estando hoy por los 8,5... Objetivo venta por los 10,x y reventa de puts.

Solo se que no se nada.

#3623

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que será será y espero no estrellarme de nuevo ...

 Toca esperar el 9000-9100

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3624

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Unos cuantos contratos- 6 9.300Jul y 12 9.000Sept si Pablo es Ministro y le pegan a Banca y electricas haras el año. jjjjjj

Solo se que no se nada.

#3625

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    8    TEVA Jun21'19 11 PUT    2.56    USD    NASDAQOM    21:12:41            3.95    -1143.94
 

Lo puesto en Farmas.

TEVA como diria el gran Groucho, este es mi plan..si no le gusta tengo otro. Pouñete...bixa

Y con el rebote (inesperado que bajada locamente el strike) a los 8,5 logre cerrar a un precio "razonable" (-1143$ ojiko...pero el total de primas son solo -153$) las de 11.

Y me queda municion por si hay pull back  8$ o bien venta a esos 9,67... Lo he perdido de primas lo gano en que si es el doble bottom lo ganare en las aaciones (obj ahora los 11$), si marranea la carneliberada de hoy iria en vputs a 8 o 9$ Jul...

Menudo dia de brujas, menos mal que sali por la tarde que sino horas de pantalla (creo bien aprovechadas)

Solo se que no se nada.

#3626

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Han vencido unas Puts que tenía vendidas en FCA y he podido desapalancarme. Ahora quiero volver a vender puts con el objetivo de cobrar primas. Veo que Teva a los precios actuales me daría una buena rentabilidad con un margen de seguridad importante

#3627

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA es un tobogan jjjjj

Supongo que has leido los matices aqui y en Farmas Usa.

No tenemos tanta paciencia, pero la bajada del Copax deberia suplirse con creces con el Ajoyy y lo que lleva para aprobar.

Luego la deuda + multas opiodes y el fix de precios (todavia vi algo en youtube del juicio de Ok el Vie). 

Sabemos que en un mes se hace un x2 pero el cuando y el bottom es para tenerle respeto (aqui adjudican ojo). Varios paks y el ultimo $ que lo gane otro.

Solo se que no se nada.

#3628

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Justo lo que comentaba.

Ha vuelto a los 8 bajos y vuelve a haber nervios. Y aqui adjudican rapido imagino por ser un Adr y tener que cuadrar las posiciones.

Adjudicadas las 300 de Julio y me quedan en 10 pelados de p.medio de adquisicion.

Solo se que no se nada.

#3629

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pena no haber estado a la apertura con Mt, tenia la alarma a los 14,7 pero con el niño de vakas se complica estar a las 9 online jjjj

De tdos modos viendo la fuerza que llevo y el canal descendente que lleva estos dias igual se da un paseo por los 14,bajos, ahi si sin duda pak a 15.

Solo se que no se nada.

#3630

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compra con el rumor ....

A ver si no nos estrellamos ... otra vez ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados