Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
241 / 302
#3601

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

KHC ya lleve puts a 33$ no me importaria ahora que va aclarando los lios contables. Si todo se aclara y sigue su limpieza hay que tener cuenta que es bixo y da 1,6$ anuales de dividendo.

Pero no hay liquidez para estar comodo en todo jjjjjjjj (que estamos en maximos Usa).

Jd en scanner hace tiempo, teva un clasico (ojo a los opiodes y el fix de precios..)

Solo se que no se nada.

#3602

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy veo adjudicacion de Teva. El pak de 12 concretamente.

Se habia cobrado la prima menor asi que era el peor paquete obviamente (y ya me estrañaba que no hubiera sucedido antes). Hay reunion hoy (ayer preliminar) de la FDA sobre la crisis de opiodes. Asi que hay nerviosismo y se han querido asegurar su seguro jj.

+    ASSIGNED    3    TEVA Jun21'19 12 PUT        USD    OCC    06:51:55                
Como siempre luz y taquigrafos

Solo se que no se nada.

#3603

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Como a primera hora no podia estar atendiendo, deje dos ordenes por si habia algun gap...

Un par de noticias y -9%, alguien algo sabia a las 7am... Y no se notaba en la pre. Pero asi es el juego.

SLD    3    TEVA Jul19'19 11 PUT    2.50    USD    AMEX    15:49:04    OptTrader        2.40    
 

 

De momento yo tambien tenia la linea ahi, sobreventa brutal y a esperar. Pero vamos, medido todo al tick..ejecuciones de opciones, gap controlado, rebote ahora...

Son las grandes ligas esta claro, que miedito dan.

Solo se que no se nada.

#3604

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo quieto con las Teva Jun, ayer paro el precio tras el panico en los 8,25. 8,30 que podria ser un buen punto (ayer al final solo fue manipulacion, nada habia variado ni hay noticia oculta).

Por tanto me quedo de momento las adjudicadas a 12$, me gustaria ver un cierre semanal por encima de 9,5x$, ahi en este primer pak estaria igual (era el peor vendido y con menos prima) con lo que iria +0.65$ vendiendo ahi.

Luego quedan los dos paks de 11$ que estan bte bien vendidos y serian rolados la proxima semana a Jul 11 como el otro.

Este es el plan, si me dan en los test...habra que rehacer numeros jjjjjjjjjjj

MT en los 15€ para la prox semana va muy bien. Rolar el de 18,17 y los dos de 15 vencerian o se reabririan todos ahi (hay que hacer numeros).

Luego un plan oculto y maligno a Dic en Ibe... Fogueada por que no fue sancionada en Usa, pero a Per 18, Sobrecompra en semanal 79 (D ha bajado algo a 74), Bpa 0,46 y Div 0,35...Solo faltaria un buen ministro de Pod por ahi para que la Banca y Electricas fueran "corregidas" por sus malos habitos. Seria compra de put a Dic 8,5 por debajo de los 0,3 de prima... Esto en secreto eh?

Solo se que no se nada.

#3605

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por hoy, ya hemos echado el día.

Mañana más y a poder ser, mejor ...

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3606

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy cabreado conmigo mismo de lo empanado que he sido.

Me he equivocado en la orden en vez  de 280 he puesto 240.

Joe, bueno buen finde.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3607

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo de estas he tenido unas cuantas.... Sobretodo put por call.... Jejeje

#3608

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy se me ha pasado el cabreo, sobre todo pq los de Bankinter han sido horados ....

Al ser la orden por debajo de mercado (240), la han ejecutado aprecio de mercado (253).

Del mal el menos ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3609

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como dice @Anguera todos metemos la gamba a veces...
Luego eso sí, si el broker trabaja bien ha de buscar la mejor ejecución para el cliente (el Smart de IbB está de lujo por eso, rastrea mercados en Usa e incluso he tenido comisiones negativas y precios mejores de lo q aparecía en la horquilla)

Solo se que no se nada.

#3610

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo una vez cuando operaba con cfds entré corto en vez de largo y me dí cuenta dos días más tarde. Fue la única vez que he ganado pasta operando cfds.

#3611

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, hoy no se ha dado mal.

Pero a este precio se tenia que haber vendido la otra ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3612

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Madre mia, que erial meff. Llevo toda la mañana intentando cerrar una compra de put a Dic y no hay manera.

Las horquillas son las que ellos quieren y lo que cierran lo cierran bajo manga (se han cerrado en max de la accion 150 + 150)pero por debajo con todo el OI que hay no quieren.

Ahiiii

Solo se que no se nada.

#3613

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final he desistido y les pongo el precio que ellos quieren.

BOUGHT 10 IBE BM Dec20'19 8.75 PUT (IBEAM) @MEFFRV @ 0.43 (UXXX7558) as of 2019-06-18 13:03:26

Esta en sobrecompra rsi 75 en diario, 81 en semanal y con un dividendo de 0.2 en Julio por medio, me parece una buena entrada para un posible pull back a los 8 (mas Gobierno de por medio).

Per cerca de 20 incluso si cumplen el plan previsto de 0,52 de bpa estarian repartiendo un 0.4x de payout.

No se, lo veo coyuntural para apoyar el Ibex y que si vienen turbulencias es de las que puede permitirse perder un par de € sin que se note (ademas justo a media mañana en 9,07, 300 contratos de opciones han firmado a Dic 9 y 8,75, unos 15.000€ en primas).

Solo se que no se nada.

#3614

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese es mi niño BigT. Queian ambas (MT y Teva para arriba pero les faltaba un empujonin), cerrados los dos paks de 15€ de Mt en total 8contratos a 0,18 creo (unos +600€). Quedan 3 a 18€ y 3 a 17€ pero ahora mucha mas liquidez y calma. Incluso esperar vencimiento hasta que llegue a sobrecompra (si se deja)

Luego pongo extracto que es modo movil.

Teva la dejo subir tb

edito llego al mail

BOUGHT 8 MT AEB Jun21'19 15 PUT @FTA @ 0.18 (UXXX7558) as of 2019-06-18 16:04:02. el bº anda por los 620€

Solo se que no se nada.

#3615

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy ha tocado recompra ...

No ha habido suerte con las ventas ...

 

Cuidadín con el viernes que hay vencimientos de futuros...

S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica
Brokers destacados