Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.937 / 2.018
#15490

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja. Muy bueno Helmántico, muy bueno. Pues qué esperabas?. Bienvenido al mundo real. Pasa y ponte cómodo.

En cuanto al TRILERO de POSEIDÓN.2 está en pleno ataque de nervios echando espuma por la boca, viendo como nadie le presta atención e insultando a diestro y siniestro: ese es el verdadero Aguaserena, un pobrecito contable jubilado (pero muy soberbio e HDLGP) que no soporta ver que otros asuman sus pérdidas y se querellen contra estafadores mientras él no levanta cabeza con las suyas.

Saludos.

 

#15491

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí habla del pecado de tener ambición en bolsa doblar o triplicar,después empresa va mal y vender y asumir perdidas,querer ganar legítimo,vender . No todo el pequeño inversor está tan pendiente de asumir perdidas rápidamente ,según npg perdía vida,ni parames pudo hacerlo en aryzta y otras.,muchos vamos con inversión a largo plazo,en confianza cuando cosió nos daba unas promesas en América buenas,decir que América funciona con mordidas,.es lo de siempre los hispanos no son de fiar,los ángulos si,por tanto es legítimo denunciar si al entrar en el mab ,cuentas posiblemente falseadas ,se ha de averiguar no veo como sin denuncias,.para depurar y tomar nota en casos venideros ,que al menos otros pequeños inversores sin tanta experiencia en bolsa de comprar y vender casi rápidamente, tenga otra seguridad..

#15493

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía hay gente o síndromes de Estocolmo que no se dan cuenta que NPG salió a bolsa con unas cuentas y 11 meses después ya estaba suspendida (record histórico negativo de una cotizada), cuentas que después reformuló.

Ya Ernest and Young reconoció falta de celo en la salida a bolsa de NPG... Más que suficiente para recuperar nuestros ahorros vía judicial.

 

Me alegro de haber hecho los deberes en tiempo y forma

Viva el Bitcoin !!!

#15494

Re: NPG pide su liquidación

Desde mi desconocimiento en estas situaciones ya que no es lo mio, preguntaria. 

La situacion anterior en la que estaba NPG era denunciable esta claro y de ese modo pretender recuperar la inversion acusando a quienes sabemos ya que NPG no tiene un euro para pagar nada, empresa que vendia humo y falseaba, etc...Pero ahora al presentar la liquidacion y por lo tanto quiebra no cambia el asunto? Quiero decir que si una empresa en la que inviertes quiebra pierdes tu inversion y listo. O no es asi en este caso?

#15496

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que la ambicion de duplicar o triplicar el capital, es totalmente legitima. Si además se pretende que sea en poco tiempo, hay que asumir también que se corre un gran riesgo.

También veo bien que cada uno defienda sus derechos de la mejor manera posible. No sigo mucho el caso de NPG, pero en lo que respecta a la salida al MAB, no creo que CNMV tenga los medios ni la obligación de realizar labores detectivescas.

Os imagináis a la SEC suspendiendo de cotización a Tesla porque pierde dinero? 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados