Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
179 / 1.462
#1425

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esto a sido una empapelada en toda regla

#1426

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Se podría ir a 0,95 y aún así estaría en proyección alcista.

#1427

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este artículo, dicen que los datos son buenos en comparación con topotecan:

 

Resultados adicionales del estudio

  • La Tasa de Control de la Enfermedad (DCR) fue del 68,6% en la población general, 81,7% en los pacientes sensibles y 51,1% en pacientes resistentes.
  • La mediana de la Duración de la Respuesta (DOR) fue de 5,3 meses en la población general, 6,2 meses en los pacientes sensibles y 4,7 meses en pacientes resistentes.
  • La mediana de la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) fue de 3,9 meses en la población general, 4,6 meses en los pacientes sensibles y 2,6 meses en pacientes resistentes.
  • La mediana de Supervivencia Global (OS) fue de 9,3 meses en la población general, 11,9 meses en los pacientes sensibles y 5,0 meses en pacientes resistentes.

"A modo de referencia, los datos mostrados por lurbinectedina mejoran con los datos incluidos en la ficha técnica de topotecan en la FDA [1] (no son estudios comparables frente a frente), la última molécula aprobada para el tratamiento de segunda línea, en 1996. En el brazo topotecan, se observó una Tasa de Respuesta Global (ORR) del 24%, una Supervivencia Libre de Progresión (PFS) de 3,9 meses y una Supervivencia Global (OS) de 5,8 meses. En términos de seguridad, topotecan mostró neutropenia de grado 4 en el 70% de los pacientes, neutropenia febril de grado 3-4 en el 28% y anemia de grado 3-4 en el 42%. Esta diferencia entre los resultados de ambas moléculas, a pesar de no ser estudios comparables frente a frente, hacen que lurbinectedina surja como una nueva alternativa potencial de tratamiento para el cáncer de pulmón microcítico en segunda línea.

#1428

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

uno que se baja del tren , cobro plusvalías y a correr, tras casi un año en el valor voy a ver los toros desde la barrera , si siguiese bajando igual me animo otra vez , suerte a los que seguís  dentro.

S2

#1429

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días

Yo entré hace dos días con un paquetito a 2,13€ y creo que me voy a arrepentir. Creo que la voy a esperar más abajo con otro paquete y esperar.

Cómo lo veis vosotros? Soy nuevo en este título pero creo que su comportamiento es bastante semejante a los chicharrones. Igual estoy equivocado.

Saludos

#1431

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola 

Entre el año pasado a 1,70 , empezo el declive y  aguantar mecha .

Despues del infierno parecio que se veia el sol , me anime y puse orden en febrero  a 2,24 a 90 dias .......no llego 

mayo !! otra vez , orden a 2,24 hasta 31 de mayo( en 3 ocasiones toco 2,234 uiiii )  y 3 dias antes del vencimiento entra la orden a 2,24  ufffff 

la suben a 2,40 ( a olvidarse y como de dice el ultimo duro para otro ) para despues bajarla un 20%

por mi parte me quedo con un 30% de plusvalias y tranquilo 

Hace años tambien opere cunado era Zeltia y no gane para sustos .

Espero que os vaya bien con este valor 

Saludos 

#1432

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

la verdad es que esta en un canal de subida, incluso bajando a 1,80 seguiría alcista dentro del canal , pero hay que tener mucho cuidado pues funciona a golpe de noticias y puede bajar un 30% sin despeinarse , es un valor peligroso , yo como me gusta la marcha si bajase a tocar soportes dentro del canal seguro que me animo a volver , jeje.

Guía Básica
Brokers destacados