Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
593 / 2.209
#8881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pillate unas Xiaomi, igual dentro de unos años pasa lo mismo que con Amazon (o no). Eso sí, está en mínimos históricos y con un 18% de cortos, así que no pilles muchas.

Perdón por el offtopic y suerte a todos con NVAX

#8882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

Nos es ni mucho menos, algo comparable.  Pero AMD, cotizaba en febrero de 2016 a 1.60 y con un 38%de cortos.  Un año después cotizaba a 15... y un año y medio después toco los 35.

No es algo que vea en nvax. Es más, creo que como mínimo tienen que diluir 10 millones de acciones más para sobrevivir (Actualmente tiene 23.3 millones), siempre y cuando la gripe sea ok. A ese ritmo, no creo que volvamos a ver a cotizar a esta empresa por encima de los antiguos 3$. Lo veo más que improbable, por capitalización.  Jode escribir esto y más sabiendo que hay mucha gente enganchada a precios muy altos.. Pero creo que hay que ser realista y decir las cosas como son, gusten o no. 

Y mientras, los directivos  STAN y CIA, Cobrando una fortuna, diluyendo a muerte, y blindando su despido a razón de 2.5 años de salario... Con 72 años... Con un par de cojones.... Manteniendo a  380 personas en plantilla, sin vender una puta mierda...  Ojala, saquen la gripe... y esta empresa pueda mandar a TOMAR POR CULO, a parte de este management, que son un puto desastre.

Y como ya he escrito con anterioridad y siendo pesado,  No gripe, Chapter 11 de libro....  en 2021.

 

 

 

#8883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es obvio que no hemos visto mínimos, no? Puede no ser mal momento para ir comprando, pero NADA de pensar que estás comprando en el bottom porque no lo es. Y eso siendo positivos y pensando que subirá.

#8884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy esperamdo un poco para doblar.

#8885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Miedo das tutamen. Si tienes una fortuna metida a bajos niveles y vas a doblar...nos vas a sacudir el arbol jeje. Yo tb quiero doblar como ultima apuesta y quedarme a esperar un potencial arreon q me pudiese permitir recuperar pero esa es la pregunta del millon,el precio de entrada. La verdad q las antiguas 0,26-0,28 ya parecen muy ruinosos pero bueno q baje mas q eso ya es...
Yo el mejor escenario qveo es noticia q genere bomba y BO posterior.Y pbviamente el peor y q mas posibilidades pueda tener es el infierno.

#8886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es q estuve pensando en doblar ya cuando estaba entre 0,50-0,60 y resulta q ahora esta un 50% debajo...si baja mas incluso igual intento triplicar depende del momento y el precio. Es muy triste cuanto me costaron las acciones q tengo y cuanto me costaria la misma cantidad ahora. Muy triste.

#8887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, estafadores, vendehumos y eso si...bonitos sueldos que tienen esos bribones, la compañia que tenia que estar en 3 digitos

#8888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Obvio obvio no es, pq entonces ponte corto y ganarás seguro seguro.

Si tiene q seguir bajando como dices, coño, ponte corto y gana pasta, no?

Este mes pueden salir muchas noticias, positivas o no para la empresa.

Si son negativas, gripe y rsv, a tomar por culo.

Pero si una de las dos es positiva, la cotización subirá y mucho. Cuánto? Ni idea! Pero a menos de 20 (1 dólar pre Split) no creo q se quede. Y eso es multiplicar por más de 3 desde los niveles actuales.

Q puede bajar de aquí a la noticia, evidentemente, pero obvio q bajará tampoco lo veo.

La veo tirando poco a poco hacia arriba a la espera de la/s noticia/s, pero es una opinión personal.

El límite q decís sobre los 3 pre Split serían 60 actuales.

Donde hay q firmar para q pase eso?

Multiplicar por 10 desde ahora!!!

Muchas gente perderá dinero si no promedia antes, pero en este caso considero una buena opción bajar el precio medio de compra y poder salir dignamente del valor.

Toca esperar.

#8889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 300 con calderilla a 5,75, vamos coño tira ya,!!!

#8890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que mejor perder una cantidad x de dinero que seguir promediando y aumentando la cantidad de dinero que puedes perder. Lo demás ahora mismo es engañarse a uno mismo en mi opinión , esto sigue muy negro como para invertir más dinero....

#8891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No llevo tantas como os podáis pensar. Llevo las justas que me permiten dormir  a pierna suelta, sin preocuparme, sabiendo que tengo otra bala para duplicar la posición. Esto aunque sea fail, los que están dentro querrán ganar pasta. Y la calentarán para poder desprenderse de sus títulos. Para eso necesitan volumen, y para que tengan volumen, tendrá que haber subidas... A estos precios, y con tanta caida, veo difícil no recuperar la inversión antes de 2021.  

Ahora si la gripe es ok, a estos precios te haces un 200% ricamente.

#8892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Provides Updates on the Global Pathways to Licensure for ResVax

www.globenewswire.com/news-release/2019/06/10/1866177/0/en/Novavax-Provides-Updates-on-the-Global-Pathways-to-Licensure-for-ResVax.html

The U.S. Food & Drug Administration (FDA) has recommended that Novavax conduct an additional Phase 3 clinical trial to confirm efficacy against medically significant RSV disease in infants born to mothers vaccinated with ResVax.

Novavax has recently held meetings with several European national regulatory agencies to solicit input on the Prepare trial and possible pathways to licensure in Europe. The next step will be to seek formal scientific advice this fall from the European Medicines Authority (EMA), the agency responsible for licensing vaccines for the European Union.

Bill & Melinda Gates Foundation, which provided an $89.1 million grant in support of the Prepare trial, continues to work with Novavax on a path to introduce ResVax to low and middle income countries.

#8893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estaba claro. A repeir fase 3 en usa. Y lo demas es humo. Iran cayendo una tras otra...

#8894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si os fijais, la news dice "fase  adicional 3 en niños/as nacidos de madres que se les administró ResVax"...

se trata de hacer el seguimiento de esos niños/as para ver su evolución.

No se si me equivoco.

#8895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salgo a $5.85. FDA pide otra fase 3 y hasta Q3 o Q4 o más sin datos de Europa. Si no hay más noticias pueden seguir tirando el valor. Hasta que no aparezca dinero mal asunto.

Esperaba un anuncio de partner o Gates antes de dar esta información. No descarto entrar de nuevo según cómo se mueva.

Igual esto son noticias esperadas y he vendido en el peor momento, pero este anuncio me parece que les deja en manos de Gates. Me quedaban 250 cromos.

Brokers destacados