Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.335 / 36.469
#162673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un resultado muy curioso el de las elecciones. Quedan ciudades muy importantes pendientes de pactos, y ya lo de gobernar solos es algo que pasó a la historia. Ahora estamos en la tesitura de un país de momento gobernado por el PSOE con Madrid en principio gobernada por una coalición de derechas, Barcelona ya es una ciudad perdida que ha entrado en una dinámica complicada y difícil de revertir, Málaga en principio PP, Valencia cambió ya al PSOE. Qué vueltas ha dado la política en los últimos 4 años!

Y en Europa los grandes perdedores son los partidos de centro. Más Le Pen, Salvini, Los Verdes.. es todo una cóctel si se miran todos los niveles de gobierno, Europa, los gobiernos estatales, autonómicos, las ciudades más pobladas.

#162674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es..
Sin el jefe(memorial day) lo normal es cerrar plano..
Aunque si quisieramos,somos capaces de cerrar con menos 2% por cualquier cosa..
S2

#162675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Qué bonito es encontrarte en un día una revalorización del 14% en uno de nuestros valores.
Como siempre tu decisión es tuya y en mi opinión es acertada.
Los acuerdos de fusiones son complicados y es difícil conocer como van las conversaciones por dentro, además tienen el problema que son entidades banderas de sus países respectivos y podría haber interferencias políticas.
De concretarse la fusión el grupo resultante sería muy fuerte y totalmente listo para la reconversión del coche diesel a eléctrico y autónomo por la cantidad de recursos que podrían dedicar al I+D+I.

Un saludo y felicidades amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Es curioso como afecta esto de las elecciones, antes afectaban a la semana anterior y siguiente.
Ultimamente no hace falta ni seguir al nocturno su efecto es prácticamente neutro para los mercados y eso que dependiendo quién gane sus decisiones afectarán a personas y entidades durante 4 años.
En cuanto a la bolsa parece más tranquila y tiene pinta de cerrar una buena semana si Mr. Trump no saca el Tweeter a los titulares económicos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente el final será duro , pero para ello quedan más de 20 años , disfrutemos la buena vida que nos queda.
España es como una persona con cancer y vatias metástasis , sabe que el final es la muerte , pero mientras las químios , radios puedan ser dadas , habrá vida y esperanza .
Siempre es preferible eso a morirse rápidamente .
Los listos , aprovecharán los años que vienen de bonanza para limpiar deudas , ahorrar y tener liquidez disponible para cuando vengan los tiempos duros.
El,problema es que os todo arriba muy alcista , la mayoría se creerá que somos ricos y a vivir la vida , con lo que se dedicarán a disfrutar y cuando la hostia , la de verdad llegue no se la esperaran.

#162678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Previsiones a 20 años... esto empieza a ser preocupante.

#162679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué caústico!!! me encanta!! :-P Pero con la quimio radio etc se puede morir lentamente y además agonizando.

#162680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando en el 1996 Aznar gana las selecciones con el país echo unos zorros , muy pocos se esperaban que el Ibex subiese a donde lo hizo .
Ahora sucederá lo mismo , solo que será de la mano de el el psoe , como,dije nos queda un año y pico laterales y después empezara la fiesta alcista .
Tranquilidad , paciencia y largos a tope .lo peor lo hemos superado .
Pedro Sánchez pasara olímpicamente de podemos , y su política será la que convenga a las empresas del Ibex ..
Paciencia repito

Brokers destacados