Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.334 / 36.461
#162665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido a 57 las REN compradas a 50. Me quedan 400 compradas a una media de 55.  Hace mes y medio vendí otra parte a 63, espero poder vender otra parte a ese precio. 

#162666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que callados se han quedado todos no?
Venga, animaos, que lo mismo empieza a bajar de nuevo el Ibex! 🤣🤣

#162667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos vuelto a retomar la pantallita, Parecen que quieren consolidar los numeritos adecuados. para hoy, los de TEF tienen que estar por encima de 7,278, si se decidieran a superar 7,30 ya sería otro asunto, es algo que va a costar mucho, podrían hacerlo, pero si se quedan antes de 7,33 igual procede liquidar para retomar de nuevo. Entre 7,278 y 7,329 estaría el meollo, pero si la bajan de 7,270 (como ahora mismo) todo podría ser un espejismo. Saludos.

#162668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién se había puesto corto en IBE?...está imparable, por ahora..

#162669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que % tendrían que estar los tipos de interés para ti? Unos tipos de interés altos supondrían un euro fuerte y problemas para las exportaciones de las empresas europeas.  Supondrían despidos y / o deslocalizaciones de empresas . Supondrían que sólo los ricos podrían comprarse una vivienda con lo cual los precios del alquiler aún se inflarían más ante la alta demanda. etc

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#162670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacia meses que decia de cuidado con comprar acciones inglesas mientras no se arreglara lo del brexit y ahora ya lo veis subida de los euroexcepticos y desplome de la libra,ninguna operacion de compra es infalible,me refiero a los que compran a largo para dividendos,tipo, cazadividendos,etc,de todas maneras desearos suerte,yo sigo con mi operativa sin hacer caso de periodicos,analistas o fondos de inversion,ni gurus de bolsa que solo hacen vivir de los ingenuos como nosotros.

#162671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo se muestran perezosos, me piro, no es cuestión de seguir perdiendo el tiempo. Saludos.

#162672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

No tientes a la suerte y ten en cuenta que hoy no está el jefe de Wall Street.
Estas semanas estamos intentando subidas que se quedan en nada, asi que de momento las bolsas europeas se divierten mientras el profe no está y poco más.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados