Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.332 / 36.489
#162649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento meterme en la discusión pero debo decirte que vives en un submundo. HAY CRISIS y grande en más de la mitad de familias españolas donde se subsiste para llegar a fin de mes sin endeudarse más. Lo que es cierto que a la misma velocidad que desaparece la clase media se sigue afianzando una clase Alta y Media Alta muy pudiente que copa el sector de servicios y bienes.
Pero lo peor no es que comencemos a ser un reflejo tenue de la Venezuela de
los años 70 es el potencial de la megracrisis mundial larvada a base de deuda y de impresiones ingentes de dinero por los bancos centrales que no sólo no ha potenciado el desarrollo, es que está disparando las desigualdades y empobreciendo a los más pobres, y europa aun con los mayores chutes de droga de su historia sigue muerta.
Bibi sé consciente que vives en una burbuja, un sueño que tornará en pesadilla en poco tiempo.

#162650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difiero en tu comentario,existe una parte de la sociedad que ha tenido,tiene y tendrá crisis porque es su modo operandi,crezca el Pib el 0,1% o el 10%.Este es un país de espabilados de arriba abajo y de abajo arriba,los políticos son mediocres no lo dudo,pero lo que veo de alguna parte de la sociedad es deplorable,eso sí a pagar siempre los mismos.

#162651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues los chinos comoprando oro sigilosamente..
La ultima vez que puse una muestra estaba la compra a 35000€ lingote de kilo..
Para mi cumpleaños voy a pedir unas moneditas krugerramd por si se lia gorda.
S2



//

#162652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien estaba pensando en unas modenillas de oro físico.

¿Que te parecen las que estan en la FNMT?

Por ejemplo escudos

http://www.fnmt.es/coleccionista/emisiones-2018/escudos

O combinarlas con algo de plata .. 50 aniversario ..

http://www.fnmt.es/coleccionista/emisiones-2018/50-aniversario

Ya sigo bicheando a ver que  pido ...

S2

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor y mas llevadero los Krugerrand.
La plata tiene IVA que lo sepas.
En la recompra son unos piratas los de las tiendas.
S2

#162654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser optimistas, ver las cosas con positivismo, en eso coincido contigo, Bibi, pero también ser realistas, las dos cosas deben ir parejas

Si hablamos de economía estamos sentados en un barril de pólvora, si mañana nuestros prestamistas cerrasen el grifo posiblemente no habría pensiones, cero, además algún funcionario no cobraría este me, si algún experto nos lo puede aclarar…

Y en cuanto a la bolsa lo que esta comprobado es que los próximos movimientos se pueden prever en el 100% de la ocasiones, como referencia, este porcentaje baja a medida que nos distanciamos en fechas y a medio plazo hablamos solo de hipótesis y no certezas

Pero bueno para romper el aburrimiento, bien

#162655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en el oro he pensado varias veces, pero miras en empresas como orodirect u oro-express, y  se te quitan las ganas, primero donde guardas un lingote de 1kg si haces por invertir , segundo mira precios, venta 1kg 37936€, recompra 35000€, con lo cual se te llevan en comisión un 9%

http://www.oro-express.es/comprar-oro/lingotes-de-oro

#162656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son un timete las de la Fnmt desde hace unos años.
Compra monedas de 1oz bullion. Practicamente todos los paises fuertes las emiten....salvo españa claro, cosa que hace ver como somos un pais de siervos sin ninguna fuerza económica.
Eeuu, SurAfrica, Mexico, Canada, Austria, Reino Unido, China, etcetcetc hay docenas de paises que las emiten.
A mi me gustan las Filarmonicas, no es que sean la caña anivel numismático, pero son de las más baratas y no te cuelan recargos por raras. Es 1 oz de oro puro fácil de conseguir y fácil de liquidar. Las Krugerand son más estándar y duras por aleación, no son oro puro, pero están requeteusadas aunque se conserven muy bien.
En fin es muy triste que españa con el nivel numismático que ha tenido siempre no tenga nada actualmente que merezca la pena, el oro de coleccionista es un timo como los sellos, pagas oro de peor calidad a mucho más precio que las Bullion, no entiendo como no se nos cae la cara de vergüenza con el prestigio que genera en los poderosos capitales tener monedas de calidad que puedan usarse como valor refugio, pero claro de siempre la calidad de la moneda indica el estado financiero de un pais, en nuestro caso inexistentes las 2 cosas.

Brokers destacados