Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.316 / 36.441
#162521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajjaaja no, si yo no! Es por los mensajes de los de siempre cuando las bajadas
Me ha hecho gracia lo de Islandia (un pais con la misma población que Cordoba, siendo un poco exagerado eh jeje), la desbandada en el bbva, etc.
Esto cualquier día que no lo esperemos, twittea algo en loco de La Casa Blanca y para arriba.... o más para abajo, a saber!
Mientras tanto, ya sabes lo que digo, a disfrutar la vida y el veranito, y no obsesionarse con esto a diario...que es solo dinero!

#162522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Mac. Eres bueno tio.

#162523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias elenanito,

¿esto puede ser cierto? Ernst&Young era auditora de Gowex y todos sabemos dónde está la empresa que regalaba las wifis a los ayuntamientos y todo se supo un día porque intercedió un vampiro y en dos días esta empresa fantasma creada por Jenaro  García se fue al traste, con más de 5000 familias arruinadas. Falseo de cuentas ,............... ¡Un desastre!

No quiero ni pensar que Ernst &Young que por el hecho de auditar Telefónica tantos años, haga cosas raras con las cuentas.

#162524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahí llegan los velones verdes de última hora en plan "brotes verdes de positividad"... qué pesadilla... mañana nosotros otra vez caída de 1-2% controlada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentamos cierre para nuestro selectivo, aburrido y tedioso y no acaba de definir el movimiento. Ayer dejaba una vela de indecisión y hoy se ha vuelto a situar por debajo de la MM200 y del importante rango 9230 - 9335 puntos, síntoma de su momento negativo en el corto plazo y que nos refuerza la posibilidad comentada de testeo de niveles 8960 - 8830 puntos situándose dicha zona como importante nivel de soporte, y de perderse dicho soporte ahí personalmente me entrarían dudas sobre su situación. De momento pues lateralidad tediosa de consolidación que no debiera alterar las previsiones alcista que sigue manteniendo nuestro índice.

IBEX diario

#162526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, sigo sin ver SANGRE, ¿y tú? ...

 

the time to buy is when there's blood in the streets.  [Baron Rothschild]

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#162527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor un -5% sin control y en apertura.

Aunque me da que rebotamos algo para que no desespereís. 

carlos M

Brokers destacados