Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
122 / 188
#969

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Bienvenido, pero aviso a navegantes que esta acción últimamente no sigue ningún patrón ni lógica alguna.
Es lo que tiene que estamos en manos de los grandes, estamos a su merced.
Antes de ayer sube casi u. 2% en un día y después de la junta de ayer, sin grandes novedades, va y le meten un -2,78%.
Los que estamos dentro, solo esperamos que el
Cuponcito trimestral dure mucho tiempo.....porque nos vamos a pasar un largo periodo aquí dentro

#970

Re: Zardoya Otis (ZOT)

yo tambien esperare para ampliar,y como en esta accion estamos acostumbrados a llevar sartenazos,pues eso

#971

Re: Zardoya Otis (ZOT)

gracias por la bienvenida

como en todo, hay que tener paciencia

por un lado es buena noticia que estén los grandes dentro y con el plus del cuponcito trimestral :D 

por otro lado quizás pueda convertirse, dentro de poco tiempo, en un valor refugio, ya que apenas tiene deuda y es un sector de servicio básico

pocos valores veo con esas características que no estén superinflados 

 

#972

Nuevo Dividendo

Zardoya Otis, S.A., en la reunión celebrada en Madrid en segunda convocatoria el 22 de Mayo de 2019, tomó entre otros el acuerdo de distribuir un dividendo con cargo a reservas por un importe bruto de 0,08 euros por acción.

De esta forma, la Sociedad abonará hasta un máximo de 37.637.144,88 euros, resultado de multiplicar el dividendo por acción por 470.464.311, número total de acciones en las que se divide el capital social de la Sociedad.

Siendo las fechas relevantes de la operación societaria las siguientes:

  • Última fecha de contratación en la que las acciones de la Sociedad se negocian con derecho a recibir el dividendo ( last trading date): 5 de julio de 2019.
  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negociarán sin derecho a percibir el dividendo ( ex date): 8 de julio de 2019.
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a ZARDOYA OTIS la prestación a su favor ( record date): 9 de julio de 2019.
  • Fecha de pago ( payment date): Este dividendo se hará efectivo el 10 de julio de 2019.
#973

Re: Zardoya Otis (ZOT)

os puedo decir (que quiza ya sabeis) que el fondo santander small caps que mueve casi 1000 millones lleva como 2 accion a zardoya otis con casi el 4% del fondo,no es que quiera decir nada ,pero conociendo a santander me da que algo escondido saben ,que nosotros no sabemos,a ver si es para bien y salimos de este letargo

#974

Re: Zardoya Otis (ZOT)

tambien quiero decir que como sea una exclusion de bolsa,mis acciones nunca las tendran

#975

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Interesante vídeo sobre la última junta de accionistas....sobre todo la pare final que habla sobre la famosa OPA.
https://youtu.be/4fJQwcbGXAc

#976

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ya me lo venía venir desde octubre 2018 y seguro que es opa o cambio de cromos,gracias Rubénb

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados