Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.304 / 36.425
#162426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

añadir que la miseria a quién primero interesa es a nuestros gobiernos, les interesa que nos peleemos por salarios de 1000€, libertad de comercio para China e India, explotación y vulneración de muchos derechos humanos, que luego aquí nos echamos las manos a la cabeza por cosas más livianas, allí todo permitido y aquí todo restrictivo.

#162427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un político le interesa tener la plebe sumisa y asustada, no dan problemas, fíjate que ha pasado con la huelgas y dentro de unos años 1.000 euros serán un lujo, para algunos ya lo son ahora, menudas pensiones

Y no hablemos de los emprendedores, lastima me da cuando oigo ha alguien hablar de ello

#162428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadidos largos ibex 9160

#162429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias como se nota que estais mas comodos cuando esto baja jejejje ,y yo voy largo 

larguisimo jejejç Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#162430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el dia 16-5-2019 desde los 12,000fdax mirar lo que pasó  

será hoy cuando lleguemos a los 12.409fdax ?

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#162431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también , jijijiji

#162432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS parece que hace soble suelo sobre 14.20. He comprado 700 más

 

Te puede interesar...
Brokers destacados