Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
70 / 83
#1036

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Buenos dias, alguien puede decirme si los que han suscrito acciones ya se las han anotado, gracias.

#1037

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Sobre el tema de free float, recordar la parte que tiene Natra y que actualmente está recibiendo una OPA. El desenlace de esa OPA y los intereses del opante puede ser determinante.

#1038

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Manremyc abre una ronda de inversión de 250.000 euros
G.T. Barcelona
Manremyc, compañía especializada en el desarrollo de un probiótico contra la tuberculosis, ha abierto una ronda de inversión a través de Capital Cell, con el objetivo de alcanzar 250.000 euros. Hasta el momento, se ha conseguido ya el 35% de la operación, que incluye la participación de la familia Reig, principal accionista de la farmacéutica Reig Jofre. El proyecto es una spin off surgida del Institut de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP), en el campus Can Ruti de Badalona (Barcelonès), en 2013, que comercializa una tecnología desarrollada junto a Ciberes, Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias. Desde su fundación, ha levantado 17 millones de euros.
La compañía, con sede en Manresa (Bages), propone el uso de la bacteria M. manresensis inactivada para la protección contra la tuberculosis. Esta tecnología permite prevenir el contagio de la tuberculosis mediante un producto natural, administrado por vía oral y con una gran estabilidad, facilitando la entrada en regiones con alta incidencia y menos recursos.
El director general de la compañía, Pere-Joan Cardona, señala que "con los fondos que se consigan en esta campaña, Manremyc tiene como objetivo conso
La familia propietaria de Reig Jofre ha cubierto ya un 35% de la operación
La ronda de financiación se realiza a través de la plataforma Capital Cell
lidar la entrada al mercado, que se iniciará a partir de septiembre en Kenia y Filipinas".
La solución es fruto de más de 20 años de investigación. Durante este periodo se han obtenido las patentes nacionales en EEUU, Europa, Japón o China. Actualmente, el producto está protegido en diez países y hay diez peticiones más en curso. También se ha podido optimizar su producción industrial, y se han alcanzado acuerdos de distribución para el lanzamiento comercial en 65 países de todo el mundo.
La tuberculosis es una de las principales causas de muerte en el mundo, por delante de la malaria o el sida. Sólo en 2018, causó más de 1,5 millones de muertes, la mayoría en países en vías de desarrollo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la tuberculosis sigue siendo un "importante desafío" de salud pública en Europa.
El director general de Manremyc, Pere-Joan Cardona.

#1039

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

los propietarios tienen el 73% de la empresa, natra un12-13% y el resto los pardillos que andamos por aqui a ver si sube a lo que la compramos (la llevamos clara) para salir huyendo y no volver a pisar en este chicharro en la vida, los del 73% se fijan sus sueldos, si les salen de los bemoles se los suben un 20% ( o un 40) el año que viene y aqui no pasa nada, las acciones si se ponen a 0,25 centimos les da igual mientras siga produciendo la empresa para su clan familiar- laboral pues tan agustito , y tenemos suerte de que no nos desvalijen y saquen una opa a 0,10 ctmos. por accion para sacarla del mercado en vista del exito bursatil en la cotizacion que lleva esta esplendida empresa durante al menos los ultimos 5 años, asi que crucemos los dedos y esperar por si alguna vez salta el valor  por algun cruce erroneo de cualquier operador y salimos del chicharrazo bajista-cronico, no hay otra, suerte a todos.

#1040

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hay que tener un poco de paciencia.
El año que viene se va a duplicar la capacidad de producción de la fabrica de viales de barcelona . se podrán recuperar créditos fiscales procedentes de la fusión con natraceutical. Su filial Forte Pharma es líder en control de peso en Francia.
En 2020 la facturación alcanzara los 200 millones y el resultado neto sobrepasara los 10 millones, por lo que su cotización podría alcanzar los 3 euros dentro de un año y medio como máximo equivalente a una revalorización del 25%.

#1041

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

pues eso ,seguiremos teniendo paciencia, despues de muchos años invertido NOS ENCONTRAMOS EN MINIMOS HISTORICOS,  todo lo que comentas  sera o no sera y la cotizacion hundida, lo de a 3 euros en año y medio pues ya lo veremos pero ni a esos precios me sale rentable, lo mismo de aqui a año y medio va por los 1,50-1,75, suposiciones todas las que queramos pero hechos   EN MINIMOS HISTORICOS.  un saludo ,sin acritud.

#1042

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Todo eso son supuestos, la realidad es que está empresa en bolsa va de mal a peor de toda la vida y la paciencia ya no nos queda más remedio que dejarlas ahí de por vida, y las llevo desde que eran natraceutical y cuando dieron un respiro estos mismos sinvergüenzas se ocuparon de tirarla. Solo espero ver si la bolsa cae mucho pasar este dinero hacia otra empresa con entidad y dividendo. En esta los milagros solo ocurrieron una vez y ellos mismos lo cortaron.

#1043

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tendremos paciencia, no queda otro remedio.

#1044

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Los 200 millones de facturacion, si no ocurre ningun imprevisto, los deveria alcanzar a finales de este año.

Esto ocurrira en Febrero de 2020, cuando den los resultados del cierre del ejercicio 2019.

 

#1045

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

gran dia hoy, consolidando las fuertes subidas de dias anteriores, puaff que ascazo de empresa cotizada, no da una alegria ni cuando el mercado sube con alegria, cuando pinten bastos nos vamos a 1,50.

#1046

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

menuda alegria ,parece que algo esta cambiando en Reig Jofre,la verdad es que ya tocaba,ayer salieron las nuevas acciones de Reig Jofre y la verdad nadie vendio al contrario compra fuerte

#1047

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ampliación sin derecho preferente, 10 millones de acciones más vendidas a 2,40 esto lo podrían haber hecho mucho antes, esta familia o son inútiles (que no lo creo) o están emparentados con los Puyols, y otra cosa, no han parado de subir la deuda desde lo de natraceutical. Lo único bueno que le veo es que puede haber más movimiento en la cotización, esperemos que sea hacia arriba.

#1048

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

yo ya tengo mis acciones de ampliacion sumadas a las que tenia. Trabajo por Rentamarket

 

#1049

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola Bankia2014, gracias por contestar, tambien ya me las anotado, saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados