Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.128 / 6.337
#49017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Yo creo que va hacer una vuelta en V de escandalo.... y solo lo digo por intuición, ....

Gracias Sailrun por tus gráficos como siempre.

 

#49018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el precipicio ....¡¡¡¡¡¡   dios arcelor lo funde todo.....   Gracias Sail.

#49019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes a todos,   llevo tiempo sin aparecer por el foro, pero sigo en la RESISTENCIA, es mas...soy la RESISTENCIA, junto con otros ejemplares sufridores de este foro, ser de la RESISTENCIA es ya un simbolo aqui en este valor...y hay que echarnos de comer a parte.

No voy a negar que tengo perdidas TEORICAS y o VIRTUALES importantes...jajaja, pero ya sabeis..., hasta que no se venda, todo es TORO o mejor dicho CABRA, lo que pase en el medio, entre que compre y que vendi,  me es indiferente.  Al final tendre el resultado de mi OPCION.

Voy a largo y aunque me gustaria estar en positivo, pues me tengo que joder y estar en negativo, pero puedo dormir, hacer vida normal e incluso algun dia, ni mirar para la accion, es mas, tengo cosas que me hacen Feliz, mas alla, de la jodida situacion financiera de esta banda de trileros.

Ya peino canas en el valor y la he visto bajar de 13 euros de los antiguos y antes del contrasplit  y hasta casi los 2,00 euros y despues remontar  como una posesa...y volver a estar a 10 (los 30 de ahora) y ahora..  nuevo efecto  acordeon.... hasta los 14,00 de ahora y vuelta la CABRA AL TRIGO...es decir ...la BURRA AL TRIGO, pero quiero pensar, asi me ilusiono...que esto tiene pinta de que cualquier dia...despues de bajar a los infiernos, subira disparada hacia los cielos. Ya se...ya se... otros hubieran hecho otra cosa, pero si la cabra tuviera ruedas, no seria una cabra, igual seria una bicicleta o un tractor... pero ahora es lo que hay...y hay que ser consecuentes.

No quiero con esto animar a nadie a ENTRAR, SALIR, QUEDARSE o QUEJARSE, pero es mi situacion. Y la cuento, por si a alguno le sirve de consuelo o de referencia.

Saludos a los valientes del foro que hay muchos y os transmito mi animo positivo y mi confianza y tranquilidad en el valor, aunque ahora lo que esta de moda...es decir... todos a las barcas de supervivencia, que el valor se hunde como el TITANIC  o Tonto del culo... el ultimo !!! perdon por la expresion, pero sinceramente creo, que si no hace falta el dinero a corto o medio plazo, no vale la pena comerse mucho el tarro.

Mucha suerte para todos en cualquier caso !!!

#49020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque es probable un rebote inminente la zona de destino por AT son los 10 euros.

#49021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo le he perdido 16% en menos de dos semanas! Es muchísimo eh... parece mentira la volatilidad de la empresa.

Aguantare un tiempo más, pero si salgo escaldado con esta, no se si volveré a invertir más en bolsa. 

Me parece que es mejor decisión invertir en la vida real, ya sea montando un negocio o algo que se pueda controlar y dejar la bolsa, para los que tienen tantos millones que no saben como sacarles rentabilidad.   

#49022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin una jornada que empieza bien en Arcelor y en el programa aparece un nuevo soporte intermedio en 11,50€. Ojalá se de la vuelta y no llegue a verse. SaludosSí Conquense el dividendo está ya descontado.

#49024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace un mes y pico, para mi el precio objetivo eran los 22, y por eso vendí las últimas a 21.40

Tras publicar los malos resultados, para mí ahora vale unos 17

Brokers destacados