Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.883 / 7.124
#23057

Re: Orihuela

Que negocio quieres que conozcan el de las ruinosas perdidas a eso le llamas conocer el negocio ,todos a la calle ,el pasado esta lleno de ineptos ,ahora gente nueva y contratos en casa con Hunosa y de la  mano del gobierno asturiano  que se cobra y sin impagos, se acabaron las aventuras .La transición de las centrales nucleares y térmicas por energías limpias es el futuro aprovechando la red existente de distribución eléctrica ,claro de este negocio muchos  de los que estaban antes ni idea y de lo que se supone que sabían para  salir corriendo sumaban los costes 4+2=3. 

Saludos cordiales 

#23058

Re: Duro Felguera

Hola Vespasiano,

No es cómico, es el síndrome pre-JGA (tensión, ansiedad, aislamiento social, episodios de llanto, cambios en el apetito y antojos, fatiga, hinchazón …), lo importante es abrigarse y que no se nos enfríe el valor.

De todas formas las alianzas son buenas aunque sean con EPCs “el Manitas” (tuvo gracia ;-)  Para salir del hoyo Duro tendrá que hacer amigos en el infierno y llegar a acuerdos con ellos, aunque tenga más experiencia llegando a litigios.

Soy escéptico, pero ojalá se materializase en la ejecución de algún proyecto en terrenos de Hunosa en las cuencas. A eso si se le podría dar el calificativo de “noticia”.

Un abrazo virtual

#23059

Re: Duro Felguera

No hay negocio viable en las cuencas de biofabricas porque montar una planta cuesta varios cientos de millones y la competencia es ENCE en Navia (1 hora por autovia) que es quien se queda la madera actualmente (la que se explota claro, que en las cuencas con tanto parcelamiento y miles de dueños dispersos no es mucha).

Por tanto, en caso de contruir algo, tiene que empezar subiendo precios de compra de materia prima, lo cual va contra el margen en un negocio al que no le sobra. Y bajar el margen teniendo que rentabilizar una inversion en una factoria nueva... mejor olvidarlo.

Oir a DF que va a trabajar las renovables es una subnormalidad que se creerá albistur y alguno mas. Las renovables son el futuro pero DF llega 20 años tarde a un sector que empieza a estar en inicios de burbuja fomentada por politicas de gasto y subvenciones.

Lo que tenia que hacer DF era echar a gente como Albistur que no tienen ni idea de nada, recortar la plantilla en un 80-90%, cerrar todas esas partes del negocio que no aportan ni sirven para nada, y quedarse con el talleron, generando unos beneficios anuales de 5-10 millones y darse con un canto en los dientes.

P.D: porque si no lo hacen, no tardara mucho en hacerlo alguien por ellos.

#23060

Re: Orihuela

Pues de lo de tener jefes que dan gritos y puñetazos en la mesa deberían estar entrenados. Hasta no hace mucho hubo en la casa uno igual. Y llegó a tener mucho poder.

#23061

Re: Duro Felguera

DF Madrid cierra.

#23062

Re: Duro Felguera

Eso es porque asturianizan la empresa, a partir de ahora en lugar de hacer combined cycle power plants, van a hacer ciclus combinaus

#23063

Re: Duro Felguera

Menuda zoquetada. La empresa es asturiana, no hay nada que asturianizar. Cuando mejor le fue a Duro no fue precisamente por tener sede en Madrid. Las gracietas de este estilo mejor quédatelas para ti.

#23064

Re: Duro Felguera

Desde hace 5-6 años hay tanta gente en Madrid como en Asturias, otra gran decisión, se gasta dinero a manos llenas, se compra un edificio, se malvende, y ahora a pagar las indemnizaciones por traslado. La empresa sería muy asturiana pero ni los Consejeros (que se reunían en Madrid la mayor parte de las veces) ni la mayoría del Comité de Dirección lo eran

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados