Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
14 / 128
#196

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

¿Y que pasa con la limitación del 5% por subasta del MAB si ocurre alguna noticia positiva con una empresa y solo hay gente dispuesta a vender un 50% más arriba? ¿como se soluciona si hay gente que quiere comprarlas un 50% más arriba pero el limite es un 5%?

#197

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Lo mismo que si ocurre al reves.

#198

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

En casos excepcionales, se ampliaría el rango, por ejemplo a un 20%, y si se sigue igual, a un 30%, a un 50%.....etc, tanto para arriba como para abajo.

Mientras tanto, lo máximo es un 5% por cruce (un 10% diario).

#199

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Gracias de nuevo. Que cosa más rara, osea que se limita al 5 % por subasta pero luego si hace falta se hacen excepciones para los movimientos bruscos... 

#200

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

A mí lo que me parece raro raro raro son las bajadas, subidas, bajadas....esta montaña rusa sin razón aparente.

#201

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Mientras los "del lio" no vendan sus 2 millones de acciones, esta acción estará sometida a subidas y bajadas.

Ya llevan bastantes, pero aún les quedan.

A pesar de todo, en 0,50 € encontró una base de la que salió disparada hasta los 0,74 €, si bien, para volver a bajar de nuevo a los 0,50 € de partida. Movimientos puramente especulativos.

Seguramente no tardará a hacer un segundo movimiento parecido al anterior, desde esta banda de 0,50 € y posiblemente llegue hasta los 0,8-0,9 €, para volver a bajar, posiblemente hacia los 0,70 €.

Y a la tercera irá la vencida, partiendo de 0,70 €, la subida puede irse por encima de los 1,20 €.

Y ya, desde ahi, pues a donde sea.

Esto es mi opinion, pero me puedo equivocar totalmente, y ocurrir que en la segunda, o tercera, movida se pueda ir, y.......... sorprendidos todos.

No cabe duda que ALSA comenzará la instalacion de maquinaria nueva, para los acabados de láminas de zinc, en junio y entrará en funcionamiento cuanto antes puedan técnicamente, y para el mes de septiembre ya estará en pleno funcionamiento. Esto dará lugar a que vaya habiendo noticias de ALSA a lo largo de estos próximos meses, y serán positivas.

Lo que no sabemos es en qué medida pueda afectar a la cotización de la acción; pero, muy posiblemente, se cumpla lo que el presidente ha dicho y además lo supere.

Yo pronostico que en este años 2019 veremos los 2 €, (o me quede corto, si hay importantes contratos nuevos), y que para 2020 ese precio se habrá quedado obsoleto.

Espero no equivocarme, ni que me llamen loco,

Al tiempo.

 

 

#202

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Que /quienes son los de  "el lio"? Por que razon tienen que vender  2M de aciones? Maxime si se espera una subida tan espectacular como pronostica su prsidente. No sé. Ojala se cumplan las expectativas pero no lo veo claro. 

#203

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Lo que yo no entiendo es por qué, si tan claro lo tiene el presidente de que va a subir, no recompra acciones, o compra él (las 10.000 accs a 0,54€ es calderilla)

#204

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

22/05/2019 11:01h Hecho Relevante

Por acuerdo del Consejo de Administración de ASTURIANA DE LAMINADOS, S.A. (en adelante, la "Sociedad"), adoptado el 3 de mayo de 2019, y a instancia del Sr. Presidente, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria para su celebración, previsiblemente en primera convocatoria, en el espacio Circus de Ontier España, S.L.P. en la calle Marqués de Santa Cruz, 14 de Oviedo, C.P. 33007 (Asturias) a las 13:00 horas del día 21 de junio de 2019, o en su caso, el día siguiente 22 de junio de 2019, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria) y del informe de gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Renovación de Auditores.

Quinto.- Autorización y delegación de facultades para la ejecución, desarrollo, subsanación y cuanto fuere necesario, así como la elevación a público de todos los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, en los Estatutos Sociales y en el Reglamento de la Junta General de Accionistas de la Sociedad, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta General Ordinaria.

ENLACE

#205

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

Se entiende que será el 21 de junio. ¿no?

#206

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

Si

#208

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

https://www.lne.es/cuencas/2019/05/26/asla-contratara-partir-julio-treinta/2478204.html
Ya tenemos noticias de la nueva línea de acabados,tal como yo calculaba a finales de Julio contrataran 30 empleados para empezar a funcionar con lo que espero que después del verano estén ya con normalidad produciendo.
Una línea única en el mundo.
Lamentablemente la entrevista es de pago, a ver cuando sale alguna libre.

#209

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

Se habla de equipos de última generación de precisión milimétrica.
La nueva línea de acabados permitirá pintar láminas que ahora mismo se envían a pintar a Bélgica, además recibirán encargos de trabajo de otras empresas.

#210

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta Accionistas 21-22 Junio)

Las de pago suelen aparecer en la version en papel. A veces no.

Sobre la JGA seguramente me acerque, porque en fechas me coincide bien. Si alguno tiene alguna pregunta que quiera hacer no tengo problema en trasmitirla el dia de la Junta.

Brokers destacados