Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
239 / 302
#3571

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+17% sin piedad... Bueno yo la dejo para la siguiente semana, la operacion aun perdiendola toda seguiria en positivo.

La mator parte del steel y minas estaban muy castigados, +3% la mayoria. A esperar presa,

Solo se que no se nada.

#3572

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno parece que cerre bien el acero, aun a mi pesar.

A ver hoy lo comprado de X como "respira" y posibles opciones.

Solo se que no se nada.

#3573

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer WS de menos a mas y acabo X entre medias... NO creo que me de dinero la cput del Vie pero quien sabe con lo revueltos que andan.

Eso si, reabro un clasico

    SLD    3    MT AEB Jun21'19 18 PUT @FTA    1.07    EUR    FTA    09:28:48    OptTrader        4.50    
 

Menos strike 19 a 18 respecto a la cerrada el 3Abril..0,86 a 1,07 mas de prima. Mt es una cabra.

Solo se que no se nada.

#3574

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    X May10'19 15.5 PUT    0.46    USD    AMEX    15:32:47            2.39    bº37.23

Lo de Usa es para mayores esta claro, de 14,16 a 17,4 en dos dias sin noticias importantes de por medio, salvo earnings que contaban perder algo y ganaro algo. Y hoy un downgrade de Ubs y no se puede abrir (las opciones al menos) hasta 5min que hay cruce. Rasco algo que estaba perdido y a verlas venir que Mt sigue muy golosa.
 

Edito: y va `por 0,6 la prima, son muu grandes

Solo se que no se nada.

#3575

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    MT AEB Jun21'19 17 PUT @FTA    1.00    EUR    FTA    09:36:59    OptTrader        4.50  

 
Bueno vistos por encima los resultados y viendo el palo que lleva 2º pak a Jun ... Bajo el strike por si quedara mucha fiesta, que los que anden por aqui saben que es la cabra.

 

La VI ha subido bastante y eso en su origen FTA la horquilla fluctua pero mucho, mucho...de hecho el maximo estaba en 0.98 (no tengo treal pero nunca habia pasado) y en un vaiven (ademas de repunte) entro esta orden. 

Para comparar que siempre lo hago con MT en meff, la horquilla es la del creador 0.93 - 1,03, donde los que hayan tradeado opciones aqui saben que dificilmente la cerrarias en 0,98..0,97 mas bien.

Esos 2/3ct por contrato son 2/3€ y casi sin liquidez. En IbB tiene un minimo en meff que son 4,5€ (0,9contrato) o sea 5.

5 contratos en FTA me saldrian por 7.5€ vs 5€ en Meff pero perderia entre 10 y 15€ por las malas horquillas. Ademas que los FTA tengo liquidez para cerrarlos al momento.

Solo se que no se nada.

#3576

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He tenido ordenes para Mt y Teva, de momento algo rebotan asi que voy a esperar un poco.

Sino otro dia sera, que con lo revuelto que anda todo me parece que habra buenos precios (estan pagando mas del 5% en el strike mas bajo al ITM, pero paciencia)

Solo se que no se nada.

#3577

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Teva a 12Jun ha entrado... Kn un par
Tres contratos 0.65, a ver si vuelven a la 13/14 de cerrar EU y subir

Solo se que no se nada.

#3578

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SOLD 4 MT AEB Jun21'19 15 PUT @FTA @ 0.93 (UXXX7558)

Veo que entro un tercer pak de MT, este lo puse de 4 contratos ya que con la bajada que lleva el nominal es cada vez menor jjj

Ahora a ver si se acaba el mundo para Mt o no, lo puse en el post de Mt rsi en 15 el diario..casi nada. Aunque desde la bajada mañanera del susto es mas que nada caida por falta de compradores.

Me gusta a estos precios. Lo que digo siempre, empresas que me parecen buenas en malos momentos o sobrereacciones del Mercado.

A jun ahora mismo 3* 18€ .. 3* 17€ .. 4*15€ 

Como siempre tambien, solo se que no se nada.

Solo se que no se nada.

#3579

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Usa sigo esperando a cerrar las KHC del Vie, la muy marrana no acaba de dar un estiron hasta los 33 y mira que quiere...

Y hasta que no cierres ese nominal no le meto otro pak a Teva...demasiadas gallinas puestas y queda un mes.

Solo se que no se nada.

#3580

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si queria KHC, cerrada...ç

    BOT    3    KHC May17'19 33 PUT    0.50    USD    AMEX    15:52:29            2.38    237.77
Beneficio a la saca pero voy a ver que hacen hoy...

No tiene demasiada liquidez y dudo pillar otra..o teva o mt

Pero voy a esperar viendo los velones que veo a los post vencimiento (ahora con mas liquidez tras quitar esos 10k de KHC)

Solo se que no se nada.

#3581

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final mientra posteaba unos de mis tochos de aburrimiento maximo jajajaja

Entro el pak en MT

    SLD    4    MT AEB Jun21'19 15 PUT @FTA    1.04    EUR    FTA    10:39:45            6.00    

 

4 paks muy hermosos, con cash que los respalda y a ver que hace la cabra. Y si la UE manda algun mensaje de los aranceles definitivos de Marzo. Porque de momento no han hecho nada, Ue lenta y burro-cratica que raro no?

Mientras que les digan a los ingleses, 5.000 empleos directos + 20.000 indirectos en B.Steel, si no se acerca a sangre en las calles...casi...casi.
 

Solo se que no se nada.

#3582

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

2º pak en Teva..

    SLD    4    TEVA Jun21'19 11 PUT    0.94    USD    GEMINI    16:20:50    OptTrader        1.99    
 

Estan dando brea en la apertura pero de la fina y t vuelta rapidita abajo.

A ver como va.

Solo se que no se nada.

#3583

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    4    TEVA Jun21'19 11 PUT    1.34    USD    GEMINI    17:02:04    OptTrader        1.99    
 

Tercer pak de Teva, mucho riesgo y ya a Junio se limita el cash secured. Asi que ha esperar que hoy hay algunas que caen sin el mas minimo sentido/sector.

Asi que a esperar que el modo oligofrenico sea off.

Solo se que no se nada.

#3584

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mira las puts de footlocker. Descontando la caja cotiza a un PER-7 y la empresa aprovechará para recomprar acciones siguiendo su plan anual.

Creo que la bajada no tiene sentido, mejorando ingresos, sin deuda y aumentando el margen en el primer Q1.

Un saludo

#3585

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ojeare per he selecionado tan bien a Junio que llevo Mt y Teva jajaja

VI a tope 😂😂😂

A ver este gap de hoy de Arcelor es para temblar, pero comprarlas a 15 de media a fin de año tan poco seria mal negocio.

Teva es mas dificil de evaluar, pero es la lider en genericos, productos nuevos cada poco, apoyo de Isr.. Alegan 40 estados Usa que pactaron varias precios y ella llego a un acuerdo en 1. A ver.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados