Acceder

Informacion ES dinero

13 respuestas
Informacion ES dinero
1 suscriptores
Informacion ES dinero
#1

Informacion ES dinero

BUenas tardes .

  Como digo en el titulo de esta nota .

siempre se ha sabido que la buena y oportuna  información es dinero .

Hoy he visto como varios valores del mercado continuo  cambiaban el rumbo  comenzado una recuperación a eso de las 16:10 min ( según mis cálculos ) , que  fue cuando  ( creo  ) se conoció que  EEUU  iba a retrasar la aplicación de aranceles en el sector automovilístico hasta seis meses .....

la pregunta es 

¿ que  web ,  o periódico o radio o  lo que sea  informa este tipo de noticias  puntualmente y no como   periódicos tipo expansión que lo publica a las 16:52min ( cuando el revote ya se  a prácticamente acabado ) ..?

pregunto esto por que estoy seguro de que algún periódico vía internet SEA O NO DE PAGO  dará este tipo de noticias RELEVANTES  a  muy poco de suceder ...

gracias por la información .

 Saludos

 

 

#2

Información es dinero

Los que mueven el mercado tienen portal Bloomberg o Reuters luego de eso estar suscrito a EFE, avisos de CNMV, etc. 

#3

Re: Información es dinero

Muchos de los brokers en sus plataformas se nutren de estas noticias muuucho antes que los mass media.

Como dice Luis de Bloo y the wire de reuters salen en mi broker (de las que tienes en watch, cartera..).

Tambien para Usa Seeking alpha informa bastante rapido, la app de la CNBC tb (mucho antes que Investing)... Todo depende del sector o interes concreto que tengas y configurarlas.

Solo se que no se nada.

#4

Re: Informacion ES dinero

No te calientes la cabeza eso no afecta al mercado

#5

Re: Información es dinero

Gracias Luis Ángel por la información

ayer mire  la web de bloomberg , la noticia en cuestión salió  45 minutos después de web de Expansión ,

                     la web de Reuters  ( siendo la fuente )  más o menos igual de tardanza .

CNMV  igual , con mucho retraso ,

seguiré buscando ,pero  las web que tu mencionas son las que "supuestamente son las que dan la información y luego los demás medios la retrasmiten "

saludos

 

#6

Re: Información es dinero

gracias por la información Wikthor.

 

#7

Re: Información es dinero

Cuando hablo de Bloomberg y Reuters me refiero a sus terminales, no a sus webs. Cuando trabajas con ellos que valen su pasta al mes, ese tipo de noticias donde primero se ven son allí. Luego siempre habrá formas de seguirlo como las que te comenta wikthor por redes sociales. 

 

#8

Re: Información es dinero

Buenos días Luis Angel Hernandez 

   Gracias por la información 
 lo de Bloombers  lo sabía 

lo de estar inscrito a EFE ,  Reuters .. tendre que mirarlo y ver que infromación dan y que tan ( al minuto es  ) 
como sabes el precio de  bloombers  es prohibitivo . espero que los demas no lo sean tanto

 Saludos
#9

Re: Información es dinero

Hola Wikthor .
gracias por al informción 
ire mirando  cuales son los  calidad precio  mejores ..yo  opero en mercado continuo ..
 saludos
#10

Re: Información es dinero

Hola , así es Luis Angel 

 Yo miro algunas cosas en el grupo de BBVAtrader de Telegram ..es gratis y da buenos informas a 1º hora de la mañana 8 hs 
saludos

#11

Re: Informacion ES dinero

#12

Re: Informacion ES dinero

 Buenos días .
 Esta mañana vi los resultados al ser publicados  de Arcelor mital antes de la apertura de mercado ....

Leyendo el informe ...y
Leyendo los articulos de prensa etc ..era claro que  los resultados han salido muy malos y las previsiones tambien .
pues bien ya sabemos  como ha SUBIDO  hoy arcelor mital 
por más que pienso  NO netiendo  la reaccion del mercado ...era claramente un día de bajada pero no bajo ni un minuto  es más comenzo con un gran Gap alcista 

¿ quien me lo explica? 
 Esto tambien ha pasado días atras con Ence ..con Acerinox .....
                        ¿el mundo al revez?

  Saludos
#13

Re: Informacion ES dinero

Los resultados ya estaban descontados en el precio.
#14

Re: Informacion ES dinero

 No te calientes la cabeza eso no afecta al mercado 
Brokers destacados