Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

6 respuestas
¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?
1 suscriptores
¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?
#1

¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

Abro la encuesta ya que me ha pillado esta caída sin liquidez casi para comprar a estos precios con las caídas de esta semana. 

Solía mantener un 10% de liquidez pero justo con la caída grande de OHL cargue unas pocas a 0,97€

 

 

#2

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

Pues con ese + 20 % que le sacas a las OHL ya puedes tener más liquidez.  Yo ando por un 70%.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

No había visto la subida de hoy. Acabo de entrar al broker y efectivamente me ha saltado la orden de venta que tenía a 1,15.

Pues he mejorado bastante de liquidez en unos minutos jajaj

#4

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

Depende de lo que cada uno entienda por "liquidez".

Creo que tengo más del 30% de liquidez, es decir, efectivo ocioso que estaría totalmente dispuesto a utilizar para comprar acciones hoy mismo. Ese 30% de liquidez me pesa bastante, sobretodo cuando todo sube y veo cómo la inflación se la va comiendo.

Y al revés, otras veces creo que es demasiado poca, porque como las bolsas se hundan porque Trump se tira un pedo en la cara de Putin, entonces hasta me pensaré cancelar depósitos para rebalancear mi cartera. Pero si estoy dispuesto a eso, entonces resulta que tengo bastante más del 30% de liquidez!!

Todo dependerá del peso en renta variable que cada uno esté dispuesto a tener. Quizás tú tienes un 10% de liquidez, pero no te expondrás a RV más del 50%. Y otro dirá que tiene 30% de liquidez, cuando está dispuesto a estar expuesto a RV al 90%.

Slds.

#5

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

40%

#6

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

yo tengo el 40%, pero mi objetivo es tener solo un 10%, pero soy tan lento que voy a tardar años.

#7

Re: ¿Qué porcentaje tenéis de liquidez actualmente?

Yo un 20% y si no veo un ibex por debajo de los 8500 me matendre por esos margenes

Brokers destacados