Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Dudas de un novato sobre declaración en bolsa

Hola  Creo que tienes varios errores de concepto en el planteamiento y a no ser

<< Volver al mensaje 'Hola  Creo que tienes varios errores de concepto en el planteamiento y a no ser'

Luis Angel Hernandez
en respuesta a Amsegard

Re: Dudas de un novato sobre declaración en bolsa

Ver mensaje de Amsegard

Hola 

Creo que tienes varios errores de concepto en el planteamiento y a no ser que alguien me corrija te comento un poco mis impresiones sobre lo que planteas:

• ¿Existe un formulario para pagar en Estados Unidos una parte y otra en España?: No, existe un formulario W8EN para que no tengas doble imposición sobre los dividendos cobrados. En este artículo lo explican:  Formulario W-8BEN: doble imposición internacional (EEUU)
  • ¿Si reinvierto los dividendos no pago impuestos? Los dividendos al cobrarse aunque no los saques del Broker y los reinviertas pagan impuestos y tienen retención. La fiscalidad es la del ahorro con tipos del 19 al 23% dependiendo de la cantidad recibida. 
  • Solamente se declaran las acciones cuando se cierra la operación, mientras tengas la operación abierta no hay que declarar nada por muchos beneficios que tengas. 

Saludos 

• << Volver al mensaje 'Hola  Creo que tienes varios errores de concepto en el planteamiento y a no ser'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar