Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
445 / 492
#6661

Re: Trading Puro

Tiene que empezar a subir como las balas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6662

Re: Trading Puro

Seguro que si, ahora como todo el mundo se apunta a los cortos he abierto yo tambien para no ser menos, seguro que me limpian la cuenta

#6663

Re: Trading Puro

Mision espacial 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6664

Re: Trading Puro

Buenas no empeceis a cambiar  de tf en investing que se empieza a bloquear la pagina 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6665

Zona de Trading

Hola buenos días,

 

Tras el periodo vacacional, ya se han incorporado estos dos magníficos analistas al servicio de “Zona de Trading”.

 

Bestial, Grifols, Safran, Repsol, entre otros.

 

En Safran nos hemos coronado, muy buena estrategia.

https://www.youtube.com/watch?v=XoRRovO5RkQ

Gracias por este servicio.

 

#6666

Re: Trading Puro

No ha hecho el cohete ya?? no crees que toque descansar algo y corregir algo???

#6667

Re: Trading Puro

Buenas amiga eso piensa todo el mundo ,yo pienso que este canal alcista se rompe por arriba ,por donde nadie lo espera 

Un saludo y me alegro que m,e acompañes por aqui 

Suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6668

Re: Trading Puro

Buenas no he visto todavia gran volumenes para rolas posiciones ,para eso necesitamos un gran( orgasmo o climas que es mas fino ) jejeje para engañar mas al personal jejejje

Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6669

Re: Trading Puro

Buenas veo al Macd por encima de 0 con el histograma en positivo ,al aligator fuera del agua ,al stocastico con ganas de lanzamiento en sobrecompra ,etc  etc 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6670

Re: Trading Puro

Solo puedo asomar  :)

#6671

Re: Trading Puro

Le podria quedar algo mas de subida pero ya me parece mucha tan seguida, y sospechosamente todo bastante tranquilo,incluso con datos malillos, mucha fortaleza. Veremos hacia donde se decanta.

#6672

Re: Trading Puro

Buenas puedi estar equivocado ,pero demasiado facil bajar desde aqui ,alomejor le queda un toquecito en los 12080fdax ,pero a mi me da que superamos los 12.400fdax jejej 

Un saludo amiga y cuando termines tus meneteres porfa pasate por aqui ,mua 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6673

Re: Trading Puro

Buenas este sube y baja de hoy solo es comprobando panel de lanzamiento jejej,de momento todo  OK

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6675

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 27/04/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
Análisis técnico de acciones:
-Análisis de Kimberly Clark, Tesla Motors, Twitter, Hasbro, Umicore, Raytheon, Coca-Cola, Plastic Omnium, Faurecia, eBay, Vinci, Lockheed Martin
-Análisis de Texas Instruments, United Technologies, Verizon Communications, Procter&Gamble, Ahold, Facebook, General Dynamics
-Análisis de Microsoft, Enagás, Visa, AT&T, Boeing, Caterpillar, Paypal Holdings
-Análisis de  Northrop Grumman, Thermo Fisher Scientific, Tesla Motors, Novartis, Heineken, SAP, Eni, Graco
-Análisis de Carrefour, Nokia,Iberdrola, A3Media, Amazon, 3M, Xilinx
-Análisis de UPS, Altria, Raytheon, Intel, Valeo
-Análisis de Comcast Coporation, Bayer, Bankinter, T-Mobile, BME, Renault, Exxon Mobile, Chevron, Total, Sanofi, Daimler, Colgate-Palmolive, Safran, Air Liquide, American

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=H6BvB951H8I
Un saludo y buen fine!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados