Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de LAR ESPAÑA

Yo también, pensaba que anunciarían la fecha de ex dividendo (que suponía sería

<< Volver al mensaje 'Yo también, pensaba que anunciarían la fecha de ex dividendo (que suponía sería'

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Skobv

Yo también, pensaba que anunciarían la fecha de ex dividendo (que suponía sería hoy) junto con la confirmación del dividendo y menudo sustó me llevé xD.

Aunque si el dividendo todavía no había sido votado por los accionistas, cómo han decidido qué cantidad descontar de la cotización? Y no debería haber sido anunciado en alguna parte?

De la noticia de La Vanguardia (única que he visto del tema):

"Madrid, 25 abr (EFE).- Lar España pagará el 24 de mayo de un dividendo extraordinario de 0,25 euros por acción por la entrega de las viviendas de lujo de Lagasca 99, y de 0,5 euros a cuenta de 2018, lo que eleva la remuneración total a sus accionistas a 0,8 euros, la mayor de su historia y superior en un 67 % a la de 2017.

Para hacer frente a esta remuneración, aprobada hoy por la junta de accionistas de la socimi, Lar desembolsará un total de 75 millones de euros, de los que 25 millones corresponden al dividendo extraordinario."

Quizás pregunto una tontería, pero no suman 0,75 ahí?

<< Volver al mensaje 'Yo también, pensaba que anunciarían la fecha de ex dividendo (que suponía sería'
Skobv
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar