Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

79 respuestas
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
2 suscriptores
Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?
Página
5 / 8
#61

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola a todos, me gustaría compartir mi experiencia con CIBFX, ya lo he hecho en otros sitios web pero me gustaría también advertirles aqui. Invertí con ellos y confié en ellos, y realmente todo iba bien, pero por problemas de salud de un familiar cercano, necesitaba mi dinero, el dinero en mi cuenta, para cubrir gastos de una operación realmente costosa. 

No me dejaron retirar, semanas y semanas pasaron discutiendo con mis "asesores de cuenta", por que yo recordaba perfectamente que ellos me decían "puedes retirar cuando quieras", así me decían. Tal fue mi molestia y mi enojo con estas personas, que decidí viajar a las "oficinas de CIBFX" en Londres. Pues fui a Londres y no había nada, no hay oficinas, no hay broker, no hay nada. Comparto fotografías que tomé en la dirección, mejor dicho, dirección falsa de CIBFX. 

Noten que la dirección en CIBFX es International House, 142 Cromwell Road, London, SW7 4EF , pues pueden ustedes verla en Google Maps, y también comparar con mis fotografías. 

Aqui en google maps https://www.google.com/maps/@51.4946873,-0.1876314,3a,36.3y,4.47h,95.81t/data=!3m6!1e1!3m4!1sU4GjoIwf6o13BNuxHoahbQ!2e0!7i13312!8i6656

Estas son las fotografías que tomé

cibfx oficinas falsas

cibfx oficinas falsas 2

 

cibfx oficinas falsas 3

 

cibfx oficinas falsas 4

 

cibfx oficinas falsas 5

 


POR FAVOR NO INVIERTAN CON CIBFX, ES SOLO UNA GRAN ESTAFA. SON MUY AMABLES, PERO AL MOMENTO DE REALIZAR EL RETIRO DEL DINERO TE TRATARÁN COMO A UN ESTÚPIDO

#62

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

No me dejan retirar, llevo intentando hacer el retiro más de 2 meses, no me dan solucion de nada, son todas pegas. No los recomiendo para nada, de hecho estoy estudiando como demandarlos actualmente

#63

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

hola como te fue pudo recuperar tu amigo el dinero invertido???

#65

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

¿alguien pudo recuperar algo? Creo que también entonces estoy siendo estafado. Mi asesor que se comunicaba todos los días ya no coge los teléfonos, es imposible contactar con CIBFX. ¿Alguna idea para recuperar el dinero?"

#66

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Ninguna. Son unos ladrones de cuidado

#68

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Adam Smith, Alejandro Pedernera, Alexander Darin, no se si son todos nombres inventados o no, pero fueron personas con las que tuve contacto al "trabajar" con CIBFX.com y que luego, para retirar el dinero, se esfumaron y nunca más respondieron un mensaje.

#69

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

pues después de leer todo esto creo que estoy siendo estafada... alguien en la misma situacion? creo que si nos unimos todos es mas facil que se haga algo contra estos estafadores de cibfx+

 

alguien mas trabajo con alejandro pedernera? 

#71

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Pues yo me registre con cibfx por instagram y luego me llamaban los de kopwealt kopwealth.com , pues entonces no invertiré nada. Gracias. Si me pueden recomendar un broker mejor, pues seria ideal. gracias.

#72

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Hola estais tan equivicados todos aqui, la verdad que esta campaña difamatoria contra un broker  que a mi me ha funcionado bien y tengo experiencia, aqui todo este hilos de comentarios vienen de Pablo steve y Age markets competencia de este broker en el cual hay mas de 50 clientes españoles afectados, eso si que es preocupante ir a ese hilo y vereis la infraestuctura que tiene.

#73

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

yo podrian indicarme que podemos hacer

#74

Re: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

Un broker efectivo es aquel que esta regulado3y te pueden responder por alguna perdida. Llama, busca e informate

#75

LaRe: Cibfx, ¿alguien conoce este broker de inversión?

la cnmv les ha marcado como chiringuito financiero  https://cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={455f7113-fe0a-40b0-a9e0-9b7c3db64b31} a los de cibfx, mucho cuidado con invertir con ellos que perderán hasta el último centavo

 

Lo que hay que hacer es todos contactar con cnmv , los de españa, cada cual con el regulador de su país, la estafa de estas personas se masiva, estoy en contacto con más de 30 personas estafadas en diferentes partes del mundo y creo que hay muchos más

Brokers destacados