Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.287 / 2.753
#10289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Consejeros de LetterOne trabajaron con Putin para influir en el Gobierno de Trump

El informe del fiscal Robert Mueller describe la petición del presidente de Rusia al fundador del 'holding' inversor de DIA para que intermediase con la Administración americana

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-22/consejeros-de-letterone-trabajaron-con-putin-para-influir-en-el-gobierno-de-trump_1952914/https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-22/consejeros-de-letterone-trabajaron-con-putin-para-influir-en-el-gobierno-de-trump_1952914/

 

#10290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

“Dicho 'holding' es propietario también de la mayor cadena rusa de supermercados, X.Retail, y de la operadora de telecomunicaciones Veon, multada con 800 millones de dólares por el pago de sobornos. Está presidido por Mikhail Fridman. Ambos hicieron su fortuna al vender por 55.000 millones de dólares la petrolera TNK-BP en 2013, a la empresa estatal rusa Rosneft.“

Segurisimo que en España se han topado con el muro de honradez de su exasesor legal para operaciones mundiales... España y “soborno”... agua y aceite...

Me parece desconcertante que alguien hable de valor 0 y de una empresa que es poco menos que un horror empresarial cuando el dueño de X.Retail va detrás de ella y que hable como si todo lo sucedido es de los mas normal y apropiado y no hay nada sospechoso en lo ocurrido cuando es cosa sabida datos como los señalados (amen de muchos más no mentados en la cita y que todos conocemos)... más que “punto ciego” parece “negación”... como si de un síndrome de Estocolmo se tratara...

#10291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No le daría muchas vueltas al por qué de ciertas actitudes . Hay gente que probablemente no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a medírsela con los demás . Patético pero cierto .

Lo que sí debemos analizar es los últimos movimientos del fridpork.

Hay un control absoluto de la cotización . Lo consiguen con maquinas de trading automático . Estos instrumentos existen y están permitidos pero lo que ocurre en dia con un control absoluto que favorece al fridanimal no es casual . Independientemente de que Albella no lo investigue y siga mirando para otro lado , hay que analizar por qué le interesa en cada momento el valor actual .

Ha habido unas sacudidas de valor , come stops tremendas en los últimos meses . A golpe de comunicado , filtración y movimientos en el consejo . Esto fue detonante de las caídas más bruscas .

Sabemos que le interesaba tirarla a 0,3 para luego decir que 0,67 era un valor Justo .

Luego la ha tenido en 0,65x para los indecisos . No le ha servido porque preferimos quemarlas a aceptar la Opa .

Pero de verdad es para plantearse , si sabiendo que es conocedor de los porcentajes de aceptación ,, lo único que se le ocurre es montar una reunión que a todas luces va a servir para tirar más el valor en lugar de Actuar honradamente y ofrecer más dinero a los accionistas y no untar bajo mano a amiguitos y corruptelas . Sigo pensando en qué ocurre si hacen un popular .¿ Quien se la queda ? De esto no hablan los medios .

Nos esperan unas semana todavía de mucha incertidumbre y manipulación y , cuidado porque van a ir a por nosotros los que les hacemos frente .

#10295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al no haber sido aprobada la AK del consejo , eso es lo que toca.

Es muy sencillo fridman . Sube la OPA a 2 euros .o a los 3,6 con los que veladamente quisiste engañar a los accionistas !

Pero no le interesa subirla ... insisto ... por qué ?? Se la llevaría gratis en caso de ser un popular ? Es curioso que sus fondos amigos no le estén favoreciendo . Incluido goldman que se deshizo del casi 6% . Por qué??

O se la llevan los bancos ? O estos dan el dinero por perdido por no querer tratos con un corrupto mafioso ? Todavía no le han dado el ok al fridpork, por qué ?

Fridman majete ... sube la OPA o ... te quedas sin juguete !

#10296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es por culpa de CURRAS, LLOPIS, FRIDMAN y DE LA Cierva. Es increíble..... nosotros que hemos invertido con nuestro capital en DIA..... ahora sobramos y molestamos para que ellos salven el culo y se queden con DIA.

Brokers destacados