Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daimler (DAI): La estrella de los premiun

73 respuestas
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
2 suscriptores
Daimler (DAI): La estrella de los premiun
Página
7 / 10
#49

Re: DAIMLER Resultados

Aranceles, investigaciones sobre falsificación de emisiones, gastos por WLTP, invesiones i+d coche eléctrico...

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#50

Re: DAIMLER Resultados

Esta empresa puede comprarse con tranquilidad. Tiene caja neta, buenos fundamentales y un futuro prometedor. Deberíamos verla en 70€ en los próximos meses

#51

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Agrego 152 acciones  ,hoy ha roto canal bajista 

#52

Re: DAIMLER (La estrella de los premiun) / Resultados

Fráncfort , 6 feb .- El fabricante automovilístico alemán Daimler tuvo en 2018 un beneficio neto de 7.582 millones de euros, un 29 % menos que en 2017, en un año difícil por la discusión sobre el diésel, la aplicación de los nuevos estándares de emisiones contaminantes y la disputa comercial global.

Daimler informó hoy de que el beneficio operativo se redujo el pasado ejercicio a 11.132 millones de euros (-22 %), mientras que la facturación subió a 167.362 millones de euros (+2 %).

Asimismo, las ventas también subieron hasta 3.352.415 unidades, un aumento del 2 % frente a un año antes.

La dirección y el consejo de supervisión de la compañía propondrán en la próxima junta general de accionistas el 22 de mayo el reparto de un dividendo por acción de 3,25 euros por 2018, un 11 % menos que el repartido por 2017 (3,65 euros).

El presidente de Daimler y director de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, dijo al presentar su último balance al frente del grupo que "para Daimler 2018 fue un año con mucho viento en contra".

Zetsche destacó el efecto negativo que ha tenido en el resultado y la cotización de las acciones de Daimler la continúa discusión sobre el diésel y la aplicación de los nuevos estándares de emisiones contaminantes, así como la disputa comercial global.

Daimler prevé que en 2019 el beneficio operativo superará ligeramente el nivel logrado en 2018.

Presionarán el beneficio los elevados gastos para la ofensiva de modelos, para tecnologías innovadoras con el fin de reducir las emisiones y para la electrificación y la digitalización, así como para la ampliación y modernización de capacidades de producción en todo el mundo.

También prevé un "significativo aumento" de los costes de materiales por los precios más elevados de las materias primas y efectos negativos de los tipos de cambio en Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans.

(Diario Vasco)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#53

Re: DAIMLER (La estrella de los premiun) / Resultados

Vamos, que no se prevén grandes alegrías a medio plazo. Aún así, después del recorte que lleva, casi sin parar desde enero de 2018, parece que estas malas noticias ya podrían estar recogidas en el precio y por PER está a unos precios muy tentadores para entrar, como inversión a largo plazo y por dividendos (aún con el recorte de este año renta casi un 7%). Parecida situación tiene BMW ¿Cuál os gusta mas?   

#54

Re: Daimler (DAI): La estrella de los premiun

Hola, llevo muy poco en el mundo de la bolsa. Entre en Daimler a 53,87 en 2018. Creo que no fue mal momento aunque siempre mejorable. Mi idea de inversión es a largo plazo.
Si es complicado saber cunado entrar no me parece menos complicado la salida. Consideráis
que hay que fijarse un techo de ganancias desde el inicio? En este caso creéis que 70-75€(si llegase) es un buen momento de salida?
Saludos

#56

Re: DAIMLER (La estrella de los premiun) / resultados

FRANKFURT (Reuters) - Las ganancias operativas del primer trimestre de Daimler cayeron un 16 por ciento a pesar de una ganancia excepcional de 718 millones de euros, dijo el viernes, mientras que una caída del 4 por ciento en las ventas de automóviles Mercedes-Benz, los mayores costos de las materias primas y las inversiones pesaron ganancias.

Las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) cayeron a 2.80 mil millones de euros, por debajo de los 2.89 mil millones esperados por los analistas.

Daimler reiteró que esperaba un ligero crecimiento en las ventas por unidad, los ingresos y el EBIT este año, pero solo después de que se implementen las medidas de reducción de costos.

“No podemos y no estaremos satisfechos con esto, como se esperaba, inicio moderado del año. Ahora tenemos que trabajar duro para lograr nuestros objetivos para 2019 ", dijo el presidente ejecutivo, Dieter Zetsche, en un comunicado para acompañar sus resultados trimestrales finales como jefe.

Daimler dijo que el retorno de las ventas en los autos Mercedes-Benz cayó a 6.1 por ciento, en comparación con el 9 por ciento del año anterior, debido a una caída del 3 por ciento en las ventas de China y al crecimiento en vehículos compactos de menor margen.

Los servicios financieros de Daimler obtuvieron una ganancia única de 718 millones de euros gracias a una ganancia de valoración tras la fusión de las divisiones de servicios de movilidad de Daimler y BMW.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
Brokers destacados